5 productos que combaten  imperfecciones y manchas de acné desde casaAIONY HAUST /UNSPLASH

Tengo miel mixta y aunque sé que mi tipo de piel tiene muchos beneficios (envejeceré más lento) también tiene sus contras: los granitos. Antes sufría pues no sabía qué productos aplicar para desinflamarlos, secarlos y desvanecer manchas, pero ahora puedo compartirles los que me han funcionado a lo largo de estos años. ¿Lo mejor? todos los puedes usar en casa. OJO: lo ideal es ir con un dermatólogo para que te trate pero si no puedes acudir con uno, esta lista te ayudará muchísimo.

Aceite de árbol de té (The Body Shop)

Este ingrediente es súper eficaz para desinflamar cualquier imperfección. Yo aplico el de The Body Shop siempre que siento que un granito está por salir. Es impresionante la manera en que desinflama, calma las rojeces y seca. Te recomiendo le apliques directo en el grano o bien, pongas unas cuantas gotas en tu crema hidratante para poder balancear todo tu rostro.

Acne Pimple Master Patch (MOMIJI BEAUTY)

¡Mi producto favorito de la vida! Supongamos que fuiste bien portada y no te picaste el granito. Bueno, para todas aquellas que no lo logran, esta es la salvación. Aplicas el parche (vienen distintos tamaños) en la imperfección y literal evitan que empeore. El parche absorbe toda la grasa o sangre que pudo quedar, sin resecar la piel. Yo puedo irme a dormir con un grano inflamado y cuando amanezco, está plano (así de eficaces son). Lo mejor es que son transparentes y también los puedes usar en el día. Pimple saviors!

Egyptian Magic Cream (AMAZON)

Yo la llamo: mi crema multi usos. Sirve para todo: para hidratar, aliviar quemaduras, mejorar acné y también…sus manchas. ¿No les ha pasado que aunque no alteren un grano se queda rojo y sensible? bueno, este producto funciona de maravilla para mejorar el tono de las cicatrices recientes. ¿Tip? también funciona como lip balm. Esta crema es la mejor inversión pues te ayudará a combatir muchas condiciones de la piel.

TRATAMIENTO EFFACLAR DUO + Y LIMPIADOR EFFACLAR GEL( LA ROCHE POSAY)

Llevo más de 10 meses usando el gel limpiador en dupla con el tratamiento effaclar y tengo que confesar que mi piel es otra: está limpia, ya no tengo poros obstruidos, mis imperfecciones han disminuido drásticamente y mi piel se siente de maravilla. El tratamiento es ideal pues tiene ingredientes como el ácido salicílico y la niacinamida que ayudan a calmar, evitar la proliferación de bacterias que causan el acné y combatir imperfecciones severas. Los dos los encuentras en tiendas dermatológicas.

Tratamiento Bio-10 (LULLAGE)

Es intensivo y perfecto para combatir manchas de melanina. Funciona para disminuir manchas localizadas o mejorar el tono de todo el rostro. Además, contiene activos hidratantes, anti aging y antioxidantes que otorgan un extra boost de cuidado. Se aplica día y noche, después de lavarte la cara. Comenzarás a ver resultados a partir de la sexta semana.

Go Viral