5 productos infalibles para reafirmar el cuerpoCrédito:@camilacoehlo

Estos productos de cuerpo fueron aprobados por el jurado de los Best Beauty Buys.

En InStyle sabemos que no hay producto milagro para reducir la celulitis completamente, sin embargo, sí existen productos corporales que disminuyen la apariencia de esta y que ayudan a reafirmar de maravilla la piel en mancuerna con una buena alimentación y rutina de ejercicio. Durante meses, parte del jurado de los Best Beauty Buys probó cremas, tónicos y sueros corporales para ver cuáles eran los más eficaces del mercado, estos fueron los ganadores.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

Sistema de 3 pasos- Torongia.

Un súper kit para complementar cualquier rutina fitness. Cada producto está diseñado para tratar las zonas más problemáticas como abdomen, piernas y brazos. La Dra. Ana Valencia detalla que este kit: “hidrata, otorga firmeza y deja la piel ultra suave, un gran complemento para hacer ejercicio”.

Precio: $374; amazon.com.mx.

REAFIRMANTE PARA ABDOMEN

Gel Posparto- Mom to Mom

Ideal para embarazadas, como la blogger Rita Domínguez, quien lo usó cuando nació su hijo. Además, no solo sirve para el post parto, pues regenera y reafirma en cualquier etapa de la vida. “Este bálsamo tiene rosa mosqueta que es muy nutritiva para la piel y centella asiática, mi ingrediente favorito, que ayuda a calmar y desinflamar la piel”, comparte. 

Precio: $139; momtomom.com.mx.

TRATAMIENTO REDUCTOR

Lotion P5- Phytomer.

“Noté que después de unas semanas, mi cuerpo se veía y sentía suave y muy firma”, dice la lectora Cynthia Lemus. Recuerda que se necesita constancia para ver resultados. Aplica diariamente dos gotas sobre la zona a tratar y haz movimientos circulares ascendentes con presión.

Precio: $1,621; phytomer.mx.

EXFOLIANTE

Rub rub rub- Lush

La exfoliación es clave para que la piel se vea más suave y tonificada y con Rub rub rub el ritual de exfoliación es llevado a un nivel de frescura máximo. La beauty expert Paulina Florencia lo confirma: “Me gustó que tiene sal marina (antiséptico natural), deja la piel muy limpia, fresca y súper suave”. También contiene jugo de limón que no solo despertará tus sentidos, otorgará brillo a tu piel.

Precio: $365; lush.mx

TRATAMIENTO PARA CELULITIS

Celluli Night Coach

Aunque la celulitis no desaparece por completo, sí puede mejorar su apariencia. “Al usarla, noté un ligero cambio en la textura de piernas y muslos”, comparte la influencer Lilia Cortés después de un mes de uso y quien recuerda que la constancia es vital. Obvio, acompañada de buena alimentación y ejercicio.

Precio: $1,520; phytomer.mx.

Go Viral