5 productos de belleza (disponibles en Amazon) que cambiarán tu vidaAnna Shvets

Cuando compres estos 5 productos de belleza en Amazon tu rutina mejorará al 100.

Hace un tiempo descubrí mi amor por Amazon pero fue en esta cuarentena cuando lo valoré aún más pues tiene cientos de productos súper útiles que llegan a la puerta de tu casa. Hoy te comparto 5 productos de belleza espectaculares que me están sirviendo esta cuarentena y que lo seguirán haciendo una vez que pueda salir y retomar mi rutina.

Organizador de maquillaje

MARIE KONDO APPROVED

Les confieso que no soy muy ordenada con mis productos de belleza y hace poco me mudé con mi novio (ultra ordenado) así que tuve que hacer algo al respecto. Busqué distintas opciones en Amazon y encontré este organizador que es súper fácil de armar y le caben productos de todos tamaños. ¿El resultado? mi baño se ve hermoso, me es fácil más fácil seguir mi rutina de beauty pues tengo todos mis productos a la vista y mi novio y yo somos felices pues encontramos un punto medio de orden. Compra dando click aquí.

Mini Fridge para skincare

IDEAL PARA GUARDAR CREMAS, MISTS, TÓNICOS, PARCHES Y MASCARILLAS

¿Alguna vez has probado una mascarilla, un mist, unos parches o una crema con aplicador roll-on, que estuvo previamente refrigerada? bueno, déjame decirte que es un boost de frescura increíble que tu piel agradecerá infinitamente. Te recomiendo metas a tu mini refri todos los productos ultra top de skincare que quieras probar o usas seguido. El frío activará la circulación y permitirá que tus productos se conserven mejor. Además, se verá hermoso como decoración en casa. Compra dando click aquí.

Rodillo y Gua Sha

UTILÍZALOS MAÑANA Y NOCHE JUNTO CON TU RUTINA DE SKINCARE

Ahora que tienes más tiempo para consentirte te recomiendo dos herramientas de belleza que me han cambiado la vida: el rodillo de jade y la gua sha. Ambos son ideales para hacerte faciales caseros ya que sus beneficios son buenísimos. El rodillo mejora la circulación, reduce hinchazón, promueve el drenaje linfático y la gua sha tonifica músculos, libera tensión muscular, suaviza líneas y mejora mucho la apariencia de la piel. Te recomiendo que estas dos herramientas también las guardes en el refri para obtener mejores resultados. Compra dando click aquí.

Kit para limpiar brochas

IDEAL PARA LAVAR BROCHAS UNA VEZ POR SEMANA

Si antes no tenías tiempo para limpiar tus brochas de makeup ahora no tienes excusa. Te recomiendo este mat pues cuenta con distintas áreas para lavar, enjuagar y secar las brochas. Está hecho de silicona y es súper resistente. Yo lo uso cada semana para evitar que mis brochas almacenen bacterias. Compra dando click aquí.

Humidificador

PERFECTO PARA INSTALARLO EN TU LUGAR DE TRABAJO

Este producto es un must durante esta cuarentena, favorece la entrada de aire en los pulmones, ayuda a que personas con resfriados o alergias puedan respirar mejor, favorece a mantener niveles de humedad idóneos para que la piel no se reseque, es silencioso (para evitar distracciones ) y puedes agregarles aceites esenciales para crear un ambiente relajante en casa.Compra dando click aquí.

Go Viral