5 ideas de maquillaje, probadas por celebs, para experimentar en Semana SantaCrédito: @rebekahforecast
Belleza

5 ideas de maquillaje, probadas por celebs, para experimentar en Semana Santa

Estas ideas de maquillaje son de las favoritas de las celebridades y la primavera es un gran momento para salir de tu zona de confort.

¿Viajas en Semana Santa y buscas nuevas propuestas de maquillaje para recrear en tus vacaciones? ¡Yei! Estás en el lugar correcto. Y si no viajas ¡también!, porque así tendrás tiempo para convertirte en MUA desde la comodidad de tu casa. A continuación te compartimos nuestra guía con 5 beauty looks (ultra cool) que lucieron Rosalía, Zoë Kravitz y Barbie Ferreira para que los recrees y luzcas on point esta primavera.

A lo largo de este 2022 hemos observado varias tendencias de belleza hacer un comeback. Por ejemplo: las sombras de colores y el bold smokey eye que han sido protagonistas de las pasarelas pasadas, y tenemos que confesar, que no hay mejor momento que intentarlos que ahora…

ideas de maquillaje

Las 5 ideas de maquillaje para probar esta primavera

  1. Green make up

Amamos un look con sombras verdes y Rosalía lo confirma. Ella llevó este makeup para su entrevista con Jimmy Fallon y sin duda grita primavera. Vivimos por esta combinación de sombras brillantes con labios rosados ultra glossy.

Lo más top es que es super fácil de imitar, solo necesitas encontrar una paleta de sombras con este color, si no tienes te recomendamos la Lucky Charms Make Some Magic de Morphe.

2. Sunset make up

El look de Barbie Ferreira para la fiesta de Vanity Fair de los Oscars es goals. La propuesta de la MUA Kali Kennedy fue crearle un look ultra primaveral que hiciera juego con su vestido:

“Para el look de Barbie, quería un ojo de atardecer suave para complementar su brillo posterior a las vacaciones en Brasil. Utilicé los tonos Golden Yellow y Matte Rose de la paleta de sombras Couture Colour Clutch (YSL) para crear dimensión y realzar el ojo, seguido del tono Gold barrido en el párpado. Para el delineador saqué Golden Brown del Colour Clutch desde la línea de las pestañas hacia las sienes”.

3. Orange is the new black

No hay primavera si no te aventuras a probar un lipstick naranja, ¿cómo usarlo?. Sigue el ejemplo de Hung Vanngo, quien lo usó en Zoey Deutch y no podría verse más increíble.

Somos fanáticas de este color porque es arriesgado, pero grita diversión y tiene lo necesario para elevar tu look a otro nivel; si no tienes un lipstick así te recomendamos conseguir el Rouge Allure, tono Excentrique de Chanel.

4. Doble liner

Los delineadores gráficos siguen siento las estrellas de los looks en este 2022, porque realmente podemos crear infinitas combinaciones y nunca aburrirnos.

Este maquillaje de Shay Mitchell es ideal para lucir en tus night outs o próximos eventos especiales, ya que es elegante y sofisticado. El chiste es iniciar con un delineador líquido negro pegado a la línea de las pestañas y después añadir otro de un color diferente sobre este.

5. Ultra smokey eye

El smokey eye hizo un gran, gran comeback este año y Zoë Kravitz lo sabe. La actriz nos ha convencido en distintas ocasiones que es un gran pick que hay que imitar asap. La encargada de crear este look fue Nina Park, quien domina perfecto las facciones y la piel de la actriz.

En este maquillaje hay varios protagonistas, el delineador negro en lápiz y las sombras obscuras con toques brillantes. La idea es intensificar la mirada, por eso la MUA delineó tanto la parte interior como exterior del ojo para crear profundidad. Si sales de fiesta en estas vacaciones, necesita ser tu makeup pick.

Explora más en: Instyle.mx