4 velas aromáticas para ambientar tu casa (llegan a domicilio)

Al comprar estas 4 velas aromáticas tu casa será otra.

¿Qué sería de mi casa sin mis velas aromáticas? para empezar, no solo me ponen de buenas durante esta cuarentena, también hacen que mi casa huela increíble. Las hay de todos aromas, colores, tamaños y budgets. Hoy te recomiendo las 4 que amo y que tienen un lugar permanente en distintos rincones de mi hogar.

Jo Malone London

La marca inglesa es un acierto total cuando de aromas se trata. Sus materias primas son de la mejor calidad y sus velas proporcionan muchas horas de olor. Lo que me encanta es que tienen distintos tamaños que se adaptan a todo tipo de presupuestos. Mi vela favorita es Orange Blossom y Pomegranate Noir, tienen un olor cítrico y adictivo. Su precio es de $1,595 y las encuentras en elpalaciodehierro.com.

Zara/ Jo Malone London

Si amas las velas arómaticas de buena calidad pero tu presupuesto es bajo te tengo buenísimas noticias. Zara hizo una colaboración con Jo Malone London llamada Zara Emotions después del éxito que tuvieron los perfumes. Las velas cuestan $469, las consigues en zara.com.

Le Labo

Si te gustan los productos hechos a mano, naturales y ultra originales entonces amarás Le Labo y sus velas. Mi favorita es Santal 26 ( el número marca la cantidad de materias primas que contiene el perfume). Lo padre de Le Labo es que las velas llevan el olor de sus icónicos perfumes. Todas están hechas a base de cera de soya, las mechas son de puro algodón y se vierten a mano. El olor es super fuerte pues contiene una alta dosis del perfume. Es una gran inversión que además lucirá divina como decoración. La vela cuesta $1,500 y la encuentras en elpalaciodehierro.com.

Bath & Body Works

Algo que amo de esta marca es que tiene una cartera súper grande de velas y sus diseños son muy lindos. Siempre están decoradas con ilustraciones o detalles que pueden decorar distintas partes de tu casa. Lo mejor de BBW es que tienen muchas promociones como por ejemplo: ahora puedes comprar dos velas grandes por $999 pesos y el envío es gratis. Entra a bathandbodyworks.mx y descubre su universo olfativo.

TIP: cuando se terminen tus velas te recomiendo limpies los restos de cera, la laves muy bien, la dejes secar y le quites la etiqueta con un removedor especial de etiquetas. Dependiendo de su tamaño la puedes transformar en un lugar para almacenar brochas, lipsticks o hasta accesorios para el pelo como ligas o pinzas. Recuerda darle una segunda vida a tus productos de belleza.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral