4 pasos que te harán tener rizos de impacto (sí o sí)

Seamos honestas, la mayoría de las mujeres que tienen el pelo rizado quieren tenerlo lacio y viceversa. Yo, como mujer de pelo chino, he pasado por todas las etapas, pero la verdad es que hoy en día AMO mi pelo tal y como es.

Mantenerlo hidratado y sano es más fácil de lo que imaginas. No importa el largo de tus rizos o qué tan ajustados sean, Pantene tiene una colección ideal para cuidarlos. ¿Sabes cuál es la rutina ideal que debe tener el pelo rizado? Te la contamos a continuación.

Hair Food

El paso uno es elegir un shampoo que nutra el pelo para que esté sano, brillante y libre de frizz. El shampoo Minute Miracle Rizos Definidos es un coctél de nutrientes pues contiene el poder de la ampolleta que estructura los rizos para que estén definidos y no pierdan su esencia y movimiento natural. La idea es ayudar a que el pelo esté en su mejor momento sin cambiarlo en su totalidad.

Easy AS 1,2 y 3

Acondicionador 3 Minute Miracle Rizos | Pantene MX

Una vez que eliges un shampoo es clave determinar qué acondicionador usar pues este será el secreto para lograr definición y controlar los rizos. El acondicionador 3 Minute Miracle Rizos Definidos se puede usar diario, nutre el pelo y además, desenreda de manera efectiva. Solo necesitas tres minutos para que este hair hero haga de las suyas. Cuando lo apliques, no querrás usar otro.

Con Keratina

Mascarilla para Rizos Definidos Pro-V | Pantene AR

La nueva Mascarilla Intensiva para Rizos Definidos contienen keratina, una proteína que el pelo produce de manera natural y que actúa como escudo pues protege de agresores externos como el calor de las herramientas y ayuda a que tu pelo tenga brillo y esté fuerte. La nueva mascarilla contiene este ingrediente estrella, que en conjunto con su tecnología inteligente identifica áreas dañadas.

Una vez que retires la mascarilla, recomendamos cepillar el pelo en la regadera para que no pierda su forma y se esponje al cepillarlo en seco. Una vez que salgas de la regadera aplica la crema para peinar, contiene la fórmula exclusiva pro-vitaminas de Pantene y una tecnología que hidrata, nutre, calma el frizz y permite que la fragancia del producto evolucione durante el día y dure por horas. Sin duda, es el paso final que tu melena necesita.

Beauty Ritual

Para que tus rizos luzcan al máximo necesitas de una rutina específica para tu tipo de pelo, pero también de tips de beauty para sacarle el mayor provecho a los productos. Uno clave es contar con un cepillo de cerdas anchas que te permita desenredar de punta a raíz sin trozar ni esponjar. Además, es importante que al salir de la regadera seques tu pelo con una toalla de microfibra para evitar el frizz . Si estilizas tu melena, asegúrate de hacerlo con un difusor para que tus rizos mantengan su forma
y no se encrespen.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral