3 mascarillas para hidratar el peloFoto: Imaxtree

A veces sin darnos cuenta nuestro pelo se reseca, se ve opaco y sin brillo, sobre todo cuando usamos secadora, plancha y productos químicos para estilizarlo. Para que recupere su belleza y salud, te recomendamos las siguientes mascarillas caseras para hidratar tu pelo que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa en donde uno de los más grandes secretos está a cargo de Pantene, claro.

Gracias a sus ingredientes y la fórmula única de Pantene, tu melena se renovará y lucirá más sana que nunca. Cualquiera de las siguientes mascarillas le dará a tu pelo lo que más necesita.

¿Lista para darle un upgrade a tu pelo? ¡Toma nota!

Pantene Hidratación Extrema

Podrás encontrar desde el shampoo hasta la crema para peinar y será el upgrade perfecto para regresarle la hidratación que tu melena necesita. Con su nueva tecnología llamada reposición de lípidos, fortalecerá el pelo para darle el poder de combatir el estrés diario y brindarle suavidad y una fortaleza perfecta.


Aplica una mascarilla casera dos veces al mes para notar resultados

Ampolleta Restauración Pantene

Aunque no lo creas, el pelo también necesita de diferentes tratamientos y la mejor manera de lograrlo será agregar ampolletas de restauración a tu hair routine. La colección Restauración está formulada para restaurar el pelo con aminoacidos, aceite de argán y la exclusiva Pro-Vitamina de Pantene.

Y por último, Pantene tiene la mejor línea para hidratar el pelo de manera profunda y perfecta gracias a sus productos elaborados con la mejor tecnología.

Si esta cuarentena sientes que tus puntas están más secas y abiertas que nunca, no temas, aplica la crema para peinar Repara de Pantene y verás como mejoran. Podrás encontrar el kit completo (desde shampoo y acondicionador hasta ampolletas de 3 minutos) para lograr los resultados que deseas.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral