Dinos cómo eres y te diremos qué perfume necesitas

¿Qué podría ser mejor accesorio que una buena fragancia? El perfume para las mujeres es mucho más que sólo un olor. Es una extensión de su estilo, una declaración sensorial, y una forma de dejar una huella indeleble en aquellos que lo presencian. 

No obstante, elegir un perfume que vaya de mano con nuestro estilo y personalidad, puede ser una tarea difícil. 

¡Aprovechemos el cierre de verano para dar paso a nuevas fragancias que dejarán a todos pensando en ti! 

Estos son los mejores perfumes del 2019 de acuerdo a tu personalidad;

¿Romántica y Espontánea? 

  • Michael Kors Wonderlust Sublime

Radiante. Cálido. Sensual
La fragancia, protagonizada por la supermodelo internacional Gigi Hadid, evoca la hora del día cuando la luz del sol se vuelve mágica. Es un aroma sensual de floral-oriental, con notas de ámbar, azahar, flor de tiaré de Tahití, y clavel especiado. El perfume nos invita a embarcar en una aventura llena de emoción. 

¿Glamurosa y Audaz? 

  • Lady Million Pacman Paco Rabanne

Atrevido. Sexy. Elegante
En una de las colaboraciones más brillantes del momento, Paco Rabanne crea una fragancia de edición limitada con aroma floral de apertura cítrica y afrutada. Su estructura visita la esencia original de Lady Million, con flores amaderados y naranja amarga. Adicionalmente, el perfume te invita a participar por un viaje a Japón al activar el juego con tu código QR de compra del producto, ¿que estas esperando?

¿Energética y Deportiva? 

  • 212 Sport Carolina Herrera

Dinámico. Juvenil. Fresco
Diseñada para antes o después de entrenamiento, esta nueva gama de fragancias combina la creatividad de su envasado metálico de edición limitada y el ritmo de una vida dinámica para reflejar a la generación que encuentra tiempo tanto para entrenar, como para divertirse. La fragancia fortalece y amplifica la esencia 212.

¿Enigmática y Sensual? 

  • Black Opium Yves Saint Laurent

Misterioso. Provocativo. Energético
La fragancia lleva mucho tiempo como favorita de las fanáticas de belleza, y domina la escena con sus aromas dulces y afrutados provenientes de la pera entremezclada con acordes de mandarina verde. Su toque único, sin embargo, viene del café verde que se entrelaza con el suave olor de la flor blanca. Es un perfume esencial para aquellas que les gusta dejar una marca.

¿Elegante y Tradicional? 

  • 1957 Chanel 
Chanel

Delicado. Atemporal. Puro
Como homenaje al talento de Gabrielle Chanel y su reconocimiento en el Neiman Fashion Award en 1957 se crea esta fragancia. Su aroma asimila al limpio de la piel y se convierte en una esencia sumamente personal. Su pureza se concentra en un acorde de almizcles blancos, salpicado de notas florales, y acentos amaderados, melados y empolvados.

¿Independiente y Moderna? 

  • Afternoon Swim Louis Vuitton 
Louis Vuitton

Sofisticado. Innovador. Fresco 
Esta fragancia forma parte de la nueva colección unisex de la histórica maison, Louis Vuitton.Los aromas rinden homenaje a los cítricos como la naranja de pasión, que nos navega al placer de un caluroso día de verano. En una oda a lo natural, el perfume encuentra su balance con notas de ligereza. 

¿Femenina y Coqueta? 

  • Gucci Bloom 

Sensible. Atractivo. Fino
Para aquellas que buscan la grandeza en su feminidad, esta fragancia protagoniza el aroma de flores blancas y madreselva para un acabado empolvado y fresco. Los aromas celebran la belleza individual. Es un perfume que nos invita a ser nosotras mismas; salvajes, femeninas, y únicas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral