Love is in the air y Valentine’s lo sabe. Te dejamos una lista de cosas que puedes usar para decorar y sorprender a tus invitados este 14 de Febrero, ya tengas una date con tu significant other, con tus amigas o contigo misma, podrás escoger desde la decoración más romántica y especial, hasta la más divertida o relajante, lo que estes buscando, we got you.
Decoración de 14 de febrero según tu tipo de plan
Cena romántica en casa
Son infalibles, puedes hacer una cena homemade o adaptar tu hogar a su restaurante favorito, tabla de quesos, un vino o si quieres verte muy fancy una botella de champagne es más que bienvenida. Una linda mesa con pétalos de rosa, o tal vez adornada con un ramo de flores, globos; puedes montarla con copas de colores, velas, o hasta un indoor picnic súper romántico, con mantas cojines y velas en el piso (cuidado con ellas), deja volar la imaginación.



Movie night
Una movie night de lo más romántico, si es dentro de tu casa puedes decorar con velas aromáticas, mantas y algunas luces cálidas; también, si tienes jardín puedes hacerlo en el exterior, con luces cálidas, mantas, una casa de campaña, sillas cómodas o un sillón y sus snacks favoritos. Aquí te dejamos una lista de pelis románticas que puedes ver ese día.


La decoración es clave
Con tus amigas puedes ponerte de acuerdo y cada quien puede llevar algo distinto, globos, accesorios divertidos, juegos de mesa, comida, hasta una piñata; el punto es celebrar y pasarla increíble juntas. Pueden hacer toda una mesa temática con velas o flores y accesorios para usar en la noche.

Warner Bros. Pictures, Valentine´s Day, 2010.

Paint-and-sip night
Imagina vasos o copas personalizadas o de colores, compren un kit de pintura, hagan su cena y snacks favoritos y llenen sus copas de su drink of choice.


Spa experience contigo misma
Que mejor manera de consentirte que con un pamper day, mascarillas, un baño relajante de burbujas que puedes decorar con deliciosos aromatizantes, puede ser espumoso, con un kit de sales o si estas en el mood del amor, puedes decorar con pétalos de rosa, el punto es convertir tu baño en todo un spa. Pon tu música favorita, tu serie o tu película favorita, o el libro que estes leyendo por el momento, sírvete una copa de vino, algunas velas para relajarte y enjoy yourself!


Explora más en: Instyle.mx