4 marcas de velas mexicanas que necesitas en tu casaCRÉDITO @SOHMCANDLES

En InStyle somos fanáticas de las velas: levantan el ánimo, aromatizan cualquier espacio y también sirven como decoración para la casa. Estas son las cuatro opciones de origen mexicano que debes conocer:

CASA 288

En Casa 288 creen que las velas son instrumentos para manifestar pensamientos, emociones y deseos. Nuestro aroma favorito es el N.3 para la concentración (ideal para el home office), ya que contiene menta y cuarzos blancos que permiten purificar la energía.

SOHM CANDLES

Sohm Candles nace del amor de una pareja hacia la libertad, el diseño y la creatividad, por eso no solo encontrarás velas (hechas de cera de soya 100% natural) dentro de un frasco, también las podrás adquirir en forma de escultura. Dame Fortuna se inspira en la diosa griega de la abundancia y tiene un aroma floral a orquídea y jazmín.

CASA FORASTERO

Para Casa Forastero la personalización, el valor artesanal y la narrativa lo es todo, desde la fundición de los vasos soplados hasta la historia detrás de cada vela. Recuerda que los cuidados son básicos para prolongar su vida y calidad. Procura mantenerlas en lugares frescos, alejados del sol y sobre superficies planas, para que se consuman de manera uniforme.

ALHUMO SACRED SMOKES

Alhumo Sacred Smokes sabe cómo llenar cualquier espacio de energía positiva, intención y un buen aroma, por eso cuentan con la mejor selección de velas, sahumerios y mists. La vela Palo santo y madera de jengibre es un aroma que instantáneamente da paz y atrae salud, bienestar y creatividad.

Go Viral