El mejor regalo de San Valentín son estos perfumes
Belleza

El mejor regalo de San Valentín son estos perfumes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día de San Valentín? Aquí te ayudamos. Te dejamos una lista de los mejores perfumes que puedes regalar (o autoregalarte) el 14 de febrero. Te aseguramos que, cualquiera que escojas, te hará ganar cumplidos y hasta se puede convertir en tu signature scent.

Algo importante es saber que fragancia usar para que te sientas increíble con ella, puedes guiarte de las categorías como lo son las florales, las frutales, las amaderadas, las frescas y las limpias.

perfumes san velentín
Crédito de foto: @josefinehj via Instagram

Los mejores perfumes para este San Valentín

Duo Set Aire Sutileza y Solo Ella de LOEWE

Este Duo Set lo puedes alternar en tu día a día sí te gustan las esencias florales; LOEWE Aire Sutileza (verde) es delicado, floral y cítrico, destaca la mandarina de Calabria y la pera; LOEWE Solo Ella EDP (naranja) es femenino, frutal y floral con notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde.

Drop d’Issey Eau de Parfum Fraîche de Issey Miyake

Con un objetivo sobre el cuidado a la naturaleza la botella esta hecha de vidrio parcialmente reciclado y esta nueva esencia es vegana. Esta inspirada en la naturaleza, las flores y la lluvia, cuenta con la rosa de Damasco, es una esencia floral y fresca con toques amaderados.

Coach de Coach

Siendo una esencia floral, mantiene ese aroma clásico, femenino y moderno añadiendo notas de hojas de frambuesa, pimienta rosa y pera.

Do Son de Dyptique

Inspirada en la naturaleza, en los animales, el mar y las flores de Vietnam añadiendo un toque de nostalgia y calidez gracias a los recuerdos de Yves Coueslan, de uno de los fundadores de la casa dyptique. La fragancia cuenta con notas acuáticas, florales, cremosas y solares. Esta nueva colección cuenta con perfumes, velas, jabones y body gel.

MONCLER pour homme y pour femme de Moncler

Esta fragancia transporta al descubrimiento y a la aventura, con un aroma floral y de toques amaderados, cuenta con notas de bergamota italiana y flores blancas con un toque final de vainilla natural.

Esta fragancia transporta a aromas de pinos, paisajes montañosos y con matices terrosos, cuenta con notas de cedro.

Lost Cherry, Electric Cherry y Cherry Smoke de Tom Ford

 

Lost Cherry es una fragancia floral que entre sus notas cuenta con aromas de cereza negra, almendra amarga, licor de cereza; Electric Cherry una fragancia floral y frutal con notas de cereza y jengibre; Cherry Smoke su esencia es de especias amaderadas cuenta con cereza oscura y maderas ahumadas y humeantes.

LoveMe de Tous

Esta fragancia es una representación de la mujer contemporánea, tiene notas de pomelo rosa, pimienta rosa, lichi, pétalos de jazmín, cedro.

J´Adore de Dior

Este clásico vuelve mejor que nunca, es floral y fresca con notas de neroli, flores de naranjo y magnolia de china.

Coco Mademoiselle de Chanel

Este ícono capta la esencia de una mujer libre, independiente y cautivadora, es una fragancia amaderada de carácter intenso, con un corazón de rosa y jazmín, y los cítricos que le dan ese toque fresco.

Gucci Flora de Gucci

Esta fragancia es floral y sutil; tiene notas de flor del peral, jazmín, gardenia, azúcar moreno y pachulí.

Santal 33 de Le Labo

Es una fragancia amaderada que tiene notas de cardamomo, iris, madera de sándalo, madera de cedro. Su aroma se descíbre como una fogata al aire libre.

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone

Otra deliciosa fragancia amaderada que esta inspirada en los paseos por la playa, las brisas y el aire fresco con sal marina. Tiene notas amaderadas con tonos terrosos y aromáticos.

Glossier You de Glossier

Algo único de esta fragancia es que es personal, o sea, desprende un aroma distinto en cada persona. Tiene pimienta rosa, esta balanceado con iris y flores blancas para brindar frescura.

Recuerda que todas las fragancias son para todos y todas, depende que es lo que estes buscando y con esta lista ya sabes sabes que usar este Valentine’s Day & everyday!

Explora más en: Instyle.mx