Películas románticas en Netflix que todavía no has visto

¿Te ha pasado que sientes que “te acabaste” las opciones de tu servicio de streaming? Ver películas románticas en Netflix es un súper plan de fin de semana (o para cualquier día), pero a veces sentimos que ya no quedan más opciones.

Por eso aquí te recomendamos algunos filmes que quizá no son tan conocidos pero que seguro te van a encantar.

Las mejores películas románticas de Netflix

Our Souls at Night (Ritesh Batra, 2017)

Esta película me encanta por varias razones. Una, porque amo a Jane Fonda y Robert Redford, y otra porque por lo general las historias románticas se centran en la vida de personas jóvenes, y aquí podemos ver cómo se enamora una pareja que ya vivió toda una vida y cómo reconcilian sus hábitos y familias con una nueva relación.

películas románticas en Netflix
Robert Redford y Jane Fonda en Nosotros en la noche. NETFLIX

The Painted Veil (2006, John Curran)

Si lo tuyo lo tuyo son los dramas, esta película lo tiene todo. Escenarios hermosos, actuaciones de Edward Norton y Naomi Watts (que en mi opinión siempre son garantía) y muchas lágrimas. Cuenta de cómo una pareja con muchos problemas se reencuentra en China, en un área devastada por el cólera, y está basada en una novela de W. Somerset Maugham.

Marianne and Leonard, Words of Love (2019, Nick Broomfield)

Es muy probable que hayas escuchado la canción “So Long, Marianne”, de Leonard Cohen, pero quizás no conozcas la historia real del amor entre el cantante y escritor con Marianne Ilhen. Este documental cuenta cómo pasaron unos años de ensueño en una isla en Grecia y también cómo siempre continuaron queriéndose y respetándose.

The Lovebirds (2020, Michael Showalter)

Pero en caso de que necesites unas carcajadas con historia romántica, checa esta película protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani, en la que una pareja decide separarse justo en la noche en la que se ve involucrada en un crimen. Como son dos personas de color, no confían en la policía, y deciden resolverlo solos. 

películas románticas en netflix

A Secret Love (2020, Chris Bolan)

Otro documental muy conmovedor. Este narra la vida en común de Terry Donahue y Pat Henschel, dos mujeres que llevan casi 7 décadas juntas, pero muy poco tiempo fuera del clóset con sus familias. Bolan es su sobrino nieto, quien las entrevista acerca de su relación, su trabajo y los problemas de envejecer.

Soltera codiciada (2018, Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi)

Terminando con otra comedia, esta es una película peruana súper divertida, que se centra en la vida de una escritora y copywriter que, al terminar una relación de muchos años, empieza un blog para superarla. También actúa el mexicano Christopher Von Uckermann.

Go Viral