Mascarillas de té verde: ¿por qué son un must have para la piel?
Belleza

Mascarillas de té verde: ¿por qué son un must have para la piel?

Por si no lo sabías, el té verde es una de las plantas más increíbles de mundo. Es una gran fuente de antioxidantes que ayudan tanto al cuerpo, la piel y a la mente ha sentirse mejor. Literal, no hay mal que no lo cure un matcha caliente o quizás una mascarilla facial.

Picture this: Está lloviendo. Te sientas en tu sillón favorito a ver un maratón de series con el acompañante perfecto y no, no hablamos de tu perro o tu novio, sino de una de nuestras 5 mascarillas de té verde.

Verás que después de este momento de pampering encontrarás tu piel fresca, sana y protegida de los radicales libres”. ¿Suena como el plan perfecto, no? Con estas opciones lo puedes hacer realidad, ¡toma nota!

5 increíbles mascarillas de té verde:

Mascarilla Descontaminante de The Body Shop

marcarilla de té verde
$ 372.00

La mejor opción para ayudar a que tu piel se calme, purifique y se sienta más suave es la mascarilla descontaminante de The Body Shop. Esta mascarilla es suave e ideal gracias a su fórmula cremosa, 100% vegana que exfolia y libera a tu piel de los restos de contaminantes provocados por la contaminación y de las impurezas del día a día, es un must!

Im Real de Tony Moly

mejores mascarillas de té verde

$ 65.00

¿Fanática de los productos coreanos? Nosotras igual y un must es la Im real, green tea mask sheet de Tony Moly, ¿qué hace? Hidrata, equilibra y limpia impurezas acumuladas en la piel. Tras usarla tendrás un cutis menos inflamado y súper suave. Además, tenemos que agregar que regula el pH.

Activated Facial Mask Green Tea de Foreo

sheet mask té verde
$468,61

Un gran aliado para resetear tu piel en un 2×3 es esta mascarilla activated Facial Mask Green Tea de Foreo, (porque sabemos que a veces es necesario). Esta es buenísima porque ayuda a purificar y a eliminar cualquier irritación creada por factores ambientales, entonces la hace una gran opción para acompañarte en vacaciones.

Mascarilla facial de té verde de Garnier

mascarillas de té verde
$39.00

Una forma bbb de darle un boost de hidratación y glow a tu piel, es con esta mascarilla facial de Garnier. La amamos porque su fórmula es vegana y tiene los ingredientes necesarios que te harán sentir tu fresca y equilibrada.

Mascarilla matcha magic de Boscia

mascarillas de té verde
$549.00

Si lo que buscas es una mascarilla cremosa con un gran coctel de antioxidantes, necesitas probar la Matcha Magic de Boscia. Es una top choice porque viene con un cepillo y una banda para la cabeza, de esta forma sentirás como si estuvieras en un spa.

Esta pick ayuda a desintoxicar, descongestionar, desestresar la piel y a reducir el sentimiento de piel grasa. También ayuda a iluminar y rejuvenecer la piel, es completamente una mascarilla 360.

Explora más en: Instyle.mx