El Príncipe Harry viajó a Nueva York y sus hijos se quedaron en California, pero su maletín tenía un detalle muy tierno dedicado a Archie.
El príncipe Harry tiene muchos títulos oficiales: el duque de Sussex, el conde de Dumbarton (cuando está en Escocia), el barón Kilkeel (en Irlanda del Norte), pero aparentemente el más importante para él es simplemente papá.
Después de aterrizar en la ciudad de Nueva York el jueves, Harry fue fotografiado saliendo del edificio de las Naciones Unidas sosteniendo un maletín con una inscripción especial en relieve en el frente en honor a su hijo de 2 años, Archie. Adorablemente decía: “El papá de Archie”.
Meghan Markle también estaba allí, y lucía elegante con un vestido negro de cuello alto y un abrigo camel. Ella complementó con un bolso beige con asa superior, gafas de sol de gran tamaño y un moño peinado hacia atrás.
NEW YORK, NEW YORK – SEPTEMBER 23: Prince Harry, Duke of Sussex, with a portfolio briefcase inscribed with “Archie’s Papa,” is seen leaving 50 United Nations Plaza on September 23, 2021 in New York City. (Photo by Alexi Rosenfeld/GC Images)
Esta semana, Harry y Meghan viajaron por todo el país sin sus dos hijos, Archie, 2 y Lilibet de tres meses, según The Daily Mail.
La pareja está en la ciudad para el evento Global Citizen Live en Central Park este fin de semana para abogar por la equidad global de las vacunas. Pero primero, se reunieron con el alcalde Bill de Blasio y la gobernadora Kathy Hochul en One World Trade Center, y luego, con la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, para discutir una variedad de temas, desde COVID hasta la injusticia racial.
Meghan dijo a los periodistas que era “maravilloso estar de regreso” en la Gran Manzana.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx