Con estos outfits de activewear querrás ir al gym todos los días
Estilo de vida

Con estos outfits de activewear querrás ir al gym todos los días

Parece que siempre encontramos excusas para no ir al gimnasio pero en este caso tu outfit activewear puede ser el motivante perfecto para ponerte en acción.

Actualmente, hay miles de opciones para hacer ejercicio, desde gimnasios especializados en baile, box o spinning hasta practicar tu deporte favorito al aire libre. Cada vez son más las marcas que se unen al estilo de vida wellness y promueven el ejercicio como parte esencial de una vida saludable. Sin embargo, seguimos poniendo excusas para no hacerlo y una de ellas siempre tiene que ver con que la ropa de ejercicio no te acomoda o es muy cara. 

Si una de tus preocupaciones es que la ropa de ejercicio no está hecha para ti, ahora hay prendas que justo cubren tus necesidades. Por ejemplo, a la hora de estirar las piernas o hacer sentadillas, hay un miedo de que se transparente la ropa interior. Por ello los leggins de la línea active de Old Navy tienen una tela que te permiten moverte con seguridad pero sin morir de calor. 

Además, los leggins tienen una cintura alta para que estés más cómoda gracias a la tecnología Elevate Built-in Sculpt. Para completar tú outfit hay sports bra que tienen el mejor soporte para hacer ejercicio con total libertad. Lo mejor, es que los colores y estampados son ideales para esta temporada de verano con tonos brillantes y motivos florales. 

La marca también ha tomado en cuenta que hay diversidad de figuras y tipos de cuerpo, por ello hay un rango amplio de tallas. En cuanto al precio, sólo diremos que no tienes nada de qué preocuparte. Old Navy tiene prendas muy accesibles que combinan moda y funcionalidad para que compres sin preocuparte de quedar en bancarrota. Además del 10 al 23 de julio tendrán el 40% de descuento

A continuación ve algunas prendas de la nueva colección con las que querrás ir todos los días al gimnasio para estrenar outfit de activewear.

Explora más en: Instyle.mx