William habló sobre el estado actual del Príncipe Felipe (su abuelo)
Celebs

William habló sobre el estado actual del Príncipe Felipe (su abuelo)

Tras 6 días de haber sido internado en el hospital del que aún se desconocía su estado, el Príncipe Felipe parece estar vigilado en todo momento.

El Príncipe William viajó a a Norfolk, Inglaterra, para rendir homenaje al personal involucrado en el lanzamiento de la vacuna COVID-19, aprovechando su aparición ante las cámaras, el príncipe William informó que en el hospital están cuidando y vigilando a su abuelo.

El esposo de la reina, el Príncipe Felipe ingresó al hospital King Edward VII para “descansar como recuperación” el 16 de febrero. Mientras que un portavoz del palacio sostuvo que el esposo de la reina está de “buen humor”.

Aunque la salud del príncipe ha sido un gran tema de conversación desde el inicio de la pandemia, Hello Magazine reveló que esta última visita fue como medida de precaución después de sentirse mal. E incluso, hace un mes el príncipe William también había compartido que se sentía orgulloso de que sus dos abuelos, La Reina Elizabeth y el Príncipe Felipe se hubieran puesto la vacuna.

En esta visita, el príncipe también habló con el personal y los voluntarios del Servicio Nacional de Salud (NHS) sobre la implementación exitosa de vacunas.

Explora más en: Instyle.mx