Meghan Markle le dio un regalo de broma al príncipe William y la familia real lo amó

La primera Navidad de Meghan Markle con la familia real en 2017 aparentemente fue un gran éxito. Según el libro Finding Freedom, la duquesa le dio un regalo de broma a su cuñado, y a la familia real le encantó.

Los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand explican que dar regalos es como “una audición como ninguna otra, y [Meghan] quería impresionar a sus futuros parientes reales”.

Continuaron: “Con ese fin, el mayor desafío de Meghan fue encontrar los regalos perfectos y novedosos para divertir a su nueva familia extendida. Al menos uno de sus regalos fue un gran éxito: una cuchara para William que tenía grabado ‘asesino de cereales’ en el extremo del recipiente poco profundo del utensilio “.

Curiosamente, esta no es la primera broma que ha visto el intercambio de regalos reales. Al parecer, un año, Kate Middleton le dio al Príncipe Harry un kit de “Cultiva a tu propia novia”.

El intercambio de regalos, que generalmente se lleva a cabo en Nochebuena, no se realizará este año. Según un informe de People, la familia ya se ha enviado obsequios y pasarán las vacaciones separados debido a la pandemia de COVID-19.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral