La reina despoja de sus roles reales a Harry y Meghan y esto es lo que pasará

El viernes por la mañana, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado sobre el estado y los roles reales de Markle y el príncipe Harry como miembros trabajadores de la familia real. “El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real”, se lee en el comunicado.

Tras las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público.

Los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales en poder del Duque y la Duquesa, por lo tanto, será devuelto a Su Majestad, antes de ser redistribuido entre los miembros activos de la Familia Real “. El Palacio agregó: “Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”.

Según el editor de Royal, Omid Scobie, una fuente del Palace agregó que la decisión de la pareja de no volver a sus roles reales después de un año se tomó “después de conversaciones entre el duque de Sussex y miembros de la familia real”.

El duque y la duquesa mantendrán sus títulos, sin embargo, se eliminarán todos sus deberes honorarios, incluidas sus asociaciones militares, de la Commonwealth y de caridad. Para Harry, estos incluyen Royal Marines, Royal Air Force Honington, Royal Navy Small Ships and Diving, England Rugby y RFL. Para Meghan, estos incluyen el Teatro Nacional y la Asociación de Universidades del Commonwealth. Los dos también están despojados de su deber conjunto con The Queen’s Commonwealth Trust.

Nota original: InStyle.com

Go Viral