Por más que sientas que nadie ama a Timothée Chalamet tanto como tú y que eres su fan número uno, lamentablemente ese título ya tiene dueña. Si has estado en internet últimamente, seguro te suena: Club Chalamet. Esta fan ha estado con Timmy en todo momento, apoyándolo pase lo que pase… bueno, casi todo.
Porque si hay algo que no aprueba, es su relación con Kylie Jenner. El odio de Club Chalamet hacia Kylie se ha vuelto tan viral que ya es casi un chiste en redes. De hecho, cuando Timothée y Kylie hicieron su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja de los David di Donatello en Roma, la mismísima Rachel Zegler (sí, la estrella favorita de la Gen Z) comentó: “¿Club Chalamet va a estar bien?”
Después de que medios como Vanity Fair publicaran fotos de la pareja en Roma con la camption: “Club Chalamet, nuestros pensamientos están contigo”, Simone reapareció en X para decir: “Hey, @VanityFair, estoy bien. Siempre estaré aquí para Timothée. ¡Siempre!”.
Pero entonces, ¿quién es esta mujer y por qué todo internet cree que no puede ni ver a Kylie Jenner?
Primero lo primero: ¿quién es Club Chalamet?
Club Chalamet es el nombre de una fan account dedicada obsesivamente a Timothée Chalamet. La maneja Simone Cromer, una mujer de 58 años con base en Los Ángeles, que ha convertido su admiración por el actor en una especie de proyecto de vida. Abrió la cuenta en 2018 y desde entonces comparte en X, Instagram y hasta YouTube, todo sobre la carrera (y la vida personal) del actor.
En su biografía se describe como “una superfan Gen X de LA” y ha logrado llegar a miles de seguidores (47 mil en X y 11 mil en Instagram) gracias a su intensidad pasional y, a veces, bastante controversial.
Ya hasta conoció a Timothée en persona. Fue en diciembre de 2023 durante el estreno de Wonka en Los Ángeles, donde logró tomarse una selfie con él.

¿Por qué la gente dice que odia a Kylie Jenner?
Porque literalmente ha dicho cosas bastante intensas sobre ella.
Desde que empezaron los rumores en 2023 de que Kylie y Timothée estaban saliendo, Club Chalamet dejó clarísimo que no estaba para nada de acuerdo. Desde el principio, acusó a Kylie de “acosarlo” y hasta sugirió que todo era una estrategia de las Kardashian para mejorar su imagen pública.
En sus redes la apodo “Slurpee”, en referencia a algo falso, artificial y desechable. Y por si no quedaba claro el contraste, a la ex novia de Timothée, Lily-Rose Depp, la llama “champagne”. Nada sutil lo tuyo, Club Chalamet.

En una transmisión (ahora viral) en Twitter Spaces, Club Chalamet lanzó una duda que hizo reír a medio internet: ¿por qué nunca hemos visto a Kylie y Timothée comiendo juntos en un Olive Garden? “A él le encanta la comida italiana. ¿Por qué no ir a Olive Garden?”, preguntó. La frase se volvió un clásico instantáneo en redes, como si no ir al Olive Garden fuera prueba suficiente de que la relación no era real.
Desde entonces, ha evitado mencionar a Kylie en sus posts y eso ha hecho que cada aparición pública de la pareja vuelva a ponerla en el spotlight.
Y aunque todo esto puede parecer un chisme inofensivo, también vale la pena recordar que el fanatismo extremo a veces roza límites más delicados. No sabemos realmente quién está del otro lado de la pantalla ni lo que está viviendo.
Explora más en: Instyle.mx