Fashion Week México se reinventa con nuevo formato por el Coronavirus
Moda

Fashion Week México se reinventa con nuevo formato por el Coronavirus

¡Fashion Week México no se cancela! Por el contrario, la plataforma de Mercedes Benz Fashion Week ha ideado un nuevo formato en el que podremos disfrutar de las nuevas propuestas del talento mexicano, gracias a la innovación tecnológica y sin correr el riesgo de contagiarnos.

Una vez más el ingenio de sus organizadores nos ha sorprendido, reinventarse (como cada temporada) ha tomado un nuevo significado en esta edición.

Mediante un comunicado oficial, la plataforma que impulsa a los diseñadores mexicanos y latinos ha compartido la noticia: Ante la precaución sanitaria por el brote de Coronavirus, la plataforma durante el mes de abril presentará las colecciones de Otoño/Invierno 2020 mediante formatos de contenido audiovisual.

¡La moda mexicana toma la tecnología innovadora para fusionarse! Así que si tú igual que nosotros estabas muy emocionado por esta nueva edición te adelantamos que nada impedirá que la disfrutes.

Mientras esperamos más detalles oficiales de Fashion Week México sobre estos shows y apartamos la fecha en el calendario no nos queda celebrar que una vez más la moda mexicana está avanzando muy lejos.

Explora más en: Instyle.mx