Kim y Kourtney se pelean a golpes en la nueva temporada de KUWTK
Celebs

Kim y Kourtney se pelean a golpes en la nueva temporada de KUWTK

Parece ser que las peleas entre hermanas nunca se acaban, especialmente si se trata de una familia dramática como el clan Kardashian-Jenner. Ahora han llegado hasta la violencia física cuando se muestra como Kim y Kourtney se pelean a golpes. 

El trailer de la temporada 18 del reality de E! “Keeping Up With the Kardashians” nos muestra que no, no sabemos todo lo que ocurre en esta familia. A pesar de que las hermanas comparten muchos aspectos de su vida personal a través de sus redes sociales, todavía guardan algunas revelaciones para su programa de televisión. Dentro de estas confesiones y momentos íntimos vemos las ya esperadas peleas y discusiones entre hermanas, sin embargo nos sorprendió que una de ellas llegara a la violencia física (en serio). 

En los pocos segundo que se muestra la intensa pelea, vemos que el argumento comienza con Kourtney señalando con el dedo a su hermana y procede a lanzarle un pequeño objeto a Kim, quien lo trata de evitar con sus manos. Instantes después, Kourtney se lanza contra Kim, quien está recostada en el piso y agarra el brazo de Kourtney. Ante esta brusco movimiento, Kim se levanta y le dice “Nunca vengas hacia mí así,” antes de darle un codazo a su hermana. 

Todos sabemos que entre hermanos hay discusiones y peleas, sin embargo no creímos que Kim y Kourtney llegarán a los golpes, tal vez sus hijos pequeños pero las dos mujeres adultas es algo muy inesperado. 

El estreno de la temporada 18 de “Keeping Up with the Kardashians” será el 26 de marzo, y ya queremos ver el desenlace de la pelea completa, además de los dramas que siguen al clan Kardashian-Jenner. Entre ellos la aparición de Tristan Thompson, ex pareja de Khloé, quienes no terminaron muy bien su relación pero se siguen esforzando por el bien de su hija Dream. 

Explora más en: Instyle.mx