Kim Kardashian llegó una cena fancy en disfraz de Halloween
Celebs

Kim Kardashian llegó una cena fancy en disfraz de Halloween

A cualquiera le puede pasar no registrar bien los detalles de una fiesta y llegar con un dress code equivocado y esta vez le sucedió a Kim Kardashian, quien llegó a una fiesta con su increíble disfraz de Halloween de Mystique… solo para descubrir que no era una costume party.

Kim presumió este fin de semana su look de la villana de X-Men, que le quedó, como siempre, perfectamente realista y no estaría fuera de lugar en una película, pero sí estuvo fuera de lugar en la cena de cumpleaños de Tracee Ellis Ross, pues nadie más estaba en el spooky mood.

En una story que subió Kim a Instagram podemos verla en una selfie con la festejda, que se ve guapísima (y muy poco halloweenesca) en un vestido rojo de lentejuelas y chamarra matching: 

“Esa vez que llegué a una cena de cumpleaños con mi disfraz, pero no era una cena de disfraces. Feliz cumpleaños al alma más hermosa y buena, @traceeellisross”, escribió Kardashian. 

kim kardashian disfraz tracee ellis ross

Al parecer, la confusión no le impidió disfrutar y celebrar a su amiga Tracee, a quien quizá conoces por su trabajo en la serie Blackish o por su increíble estilo en la alfombra roja. La actriz, quien además es hija de la icónica Diana Ross, cumplió 50 años este 29 de octubre, y lo celebró con una cena fancy.

Más tarde, Kim compartió fotos en lo que parece una verdadera fiesta de disfraces, en la que estaba Diddy vestido de The Joker, así que quizá no tuvo una confusión, sino que le fue imposible tener dos looks en una sola noche, ya que uno involucró body paint y prostéticos.

Sea como sea, nos encantó su idea de encarnar a villanas del mundo de X-Men junto con sus amigas Olivia Pearson y Natalie Halcro, quienes se disfrazaron de Magik y Selene, respectivamente. 

Explora más en: Instyle.mx