El nuevo corte de pelo de JLo te convencerá de cortártelo para el otoño

Si te estás preparando para cambiar tu look para el otoño, querrás traer esta foto al salón. Jennifer Lopez acaba de recibir un nuevo corte de pelo que definitivamente te convencerá de apostar por lo corto.

Durante el fin de semana, J.Lo apareció en una llamada fotográfica para su próxima película, Hustlers, con un corte de pelo largo y fresco que va justo debajo de la clavícula. Llevaba el pelo suelto y liso con los extremos desplegados, y complementado con una boina de cuero vino que combinaba con su vestido. Si el regreso de la PSL no te tiene listo para el otoño, el largo traje de cuero de la cabeza a los pies de J.Lo hará el truco.

El corte de la estrella fue obra de su estilista Chris Appleton. En una publicación de Instagram el domingo, mostró a sus seguidores cuán versátil puede ser el largo bob de J.Lo al diseñarlo completamente diferente al aspecto elegante que llevaba en la alfombra roja.

Además de obtener un gran corte, la estrella también refrescó sus reflejos rubios miel. En una publicación de Instagram el domingo, la embajadora de Redken, Tracey Cunningham, confirmó que hizo a J.Lo un poco más rubio la semana pasada. Entonces, si siempre has querido el color de cabello exacto de J.Lo, ahora puedes obtenerlo.

Jennifer Lopez y su equipo de glamour han resuelto su corte de pelo y color de otoño, pero depende de ti hacer esa cita en el salón.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral