Sí los 11 días que pasó en prisión Felicity Huffman nos enseñó algo, es mucho más fácil salirse con la suya. Kylie Jenner también ha estado modificando las reglas últimamente, y para una audiencia de 150 millones.
Entre las selfies de espejo interactivas y las promociones de Kylie Cosmetics, la magnate del maquillaje de 22 años a menudo se cuela en una historia de conducción de Instagram: sí, conducir, como sentarse en el asiento del conductor de su Bugatti, ir bastante rápido y también tomar un muy inútil?) video.
Video Recomendado
Los fanáticos en las redes sociales se han indignado por el evidente desprecio de Jenner por la seguridad de sí misma y de los demás.
Y este último incidente fue apenas el primero.
De acuerdo con la ley de California, “una persona no deberá conducir un vehículo motorizado mientras sostenga y opere un teléfono inalámbrico de mano o un dispositivo electrónico de comunicaciones inalámbricas a menos que operación libre, y se usa de esa manera mientras se conduce”.
Pero bueno, dejando de lado las normas de tráfico y las normas de seguridad, ¿podemos aceptar que esto también es un abuso de una plataforma importante, en cuanto al contenido? Un video de la carretera. De tu auto. B-O-R-I-N-G. Más contenido de Stormi, por favor.
Explora más en: Instyle.mx