¿Por qué la gente está enojada por las stories de Kylie Jenner?

Sí los 11 días que pasó en prisión Felicity Huffman nos enseñó algo, es mucho más fácil salirse con la suya. Kylie Jenner también ha estado modificando las reglas últimamente, y para una audiencia de 150 millones.

Entre las selfies de espejo interactivas y las promociones de Kylie Cosmetics, la magnate del maquillaje de 22 años a menudo se cuela en una historia de conducción de Instagram: sí, conducir, como sentarse en el asiento del conductor de su Bugatti, ir bastante rápido y también tomar un muy inútil?) video.

View this post on Instagram

November 5, 2019

A post shared by @ kyliearchives on

Los fanáticos en las redes sociales se han indignado por el evidente desprecio de Jenner por la seguridad de sí misma y de los demás.

Y este último incidente fue apenas el primero.

De acuerdo con la ley de California, «una persona no deberá conducir un vehículo motorizado mientras sostenga y opere un teléfono inalámbrico de mano o un dispositivo electrónico de comunicaciones inalámbricas a menos que operación libre, y se usa de esa manera mientras se conduce».

Pero bueno, dejando de lado las normas de tráfico y las normas de seguridad, ¿podemos aceptar que esto también es un abuso de una plataforma importante, en cuanto al contenido? Un video de la carretera. De tu auto. B-O-R-I-N-G. Más contenido de Stormi, por favor.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral