New fashion alert: faldas de tenis

Una tendencia que no veíamos venir, FALDAS DE TENIS, sí como estás escuchando, (bueno leyendo). Las hemos estado viendo los últimos veces de cerca, esperando ver si se convertía en algo más que una micro tendencia, y pues sí, definitivamente llegó a convertirse en una tendencia, no por nada seguramente ya la empezaste a ver por todos lados en Instagram.

Desde que tengo memoria, los tenis deportivos de Nike siempre han sido populares, pero no recuerdo un momento en el que la ropa y sus accesorios hayan sido tan solicitados como ahora. Y no, no sólo estoy hablando de los calcetines (que siempre figuran en sold out); también las faldas de tenis de esta firma se han convertido en el nuevo objeto de deseo.

Bienvenidas faldas plisadas, seguramente cuando lees este nombre te acuerdas del uniforme de la escuela, o de las porristas, o hasta te remiten a clases de tenis. Pero no, todo eso quedará en el pasado y al ver estos outfits y cómo la están llevando seguramente te animes adoptarla a tu look. Porque definitivamente te puedo afirmar que para lo último que la vas a estar llevando va a ser para jugar al tenis.

La palabra clave este año en la industria de la moda es COMODIDAD, y las marcas de ejercicio han logrado adaptarse a esta situación, mostrándonos nuevas piezas mucho más cool y versátiles para afrontar los días en casa, así que si ya te habías cansado de los pants te tenemos buenas noticias, es momento que incorpores este tipo de faldas a tu clóset.

¿Todavía no logré convencerte? pues bueno, necesitas ver estas fotos para terminar de hacerlo porque realmente será tu nuevo must. No sólo vas a estar más cómoda, estarás más fresca, y te verás super cool. Toma nota de los siguientes looks para saber cómo llevar la tuya de la mejor manera.

Ahora sí, ¿ya estás lista para añadirla a tu carrito y tomarte tu selfie?.

Go Viral