Viaja a lugares de ensueño con la nueva colección cápsula de DiorFoto: cortesía de la marca

Los diseños de la colección bautizada Dioriviera te transportarán a los mejores destinos de vacaciones

La marca francesa ha escogido lugares como Mykonos, Ibiza y Porto Cervo, para abrir pop-up stores en donde está disponible esta colección del 15 de mayo hasta el 30 de septiembre. Además, durante el verano irán abriendo otras tiendas en Capri, Marbella, entre otros destinos turísticos internacionales. Cada boutique te invita a descubrir las creaciones femeninas de Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior.

La cápsula de verano forma parte de la colección de primavera/verano 2019, ésta incluye trajes de baño y pareos con la toile de Jouy, un estampado emblemático de la marca, al que le han dado una reinterpretación moderna. Estas piezas exclusivas mezclan rayas en beige y rojo, algunas tienen un bordado detallado. También incluye una gama de accesorios como el bolso Lady Dior, el Dior Book Tote y los zapatos J´Adior que llegan con un nuevo toque de frescura que asociamos al verano.

Como parte de esta experiencia se ha puesto un servicio de personalización por dos semanas en cada lugar, dónde será posible agregar tu nombre o iniciales a la bolsa Book Tote. Por otro lado, se han incluido piezas de joyería inspiradas en la rosa de los vientos, un elemento que figura en los diseños de la marca desde su fundador Christian Dior. Estos accesorios, pulseras tejidas y lentes conforman una paleta de piezas para el verano ideal.

Aparte de las creaciones nuevas, también podemos encontrar la colección Beachwear para hombres hecha por el director artístico Kim Jones. Algunas piezas como shorts de baño y camisas ligeras de estampados retrofuturistas, complementan el concepto del arte de vacacionar presentado por la maison Dior.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral