Los vestidos que SJP llevó a los Emmys y podríamos usar hoy (en la sala)

Una de nuestras íconos favoritas de la televisión, Sarah Jessica Parker es inspiración dentro y fuera de la pantalla y estos vestidos que llevó a las red carpets de los Emmys son la prueba.

Acostumbrarse a las premiaciones virtuales nos está costando mucho, la emoción de las llegadas de las celebridades a la alfombra y las entrevistas previas en las que relataban los detalles de sus looks parecen algo lejanas a esta nueva normalidad que los tiene en el sillón de su casa (como todos nosotros).

Por eso, decidimos mirar a las pasadas alfombras de los Emmys e inspirarnos en los looks de los 90s y 2000 para encontrar algunas piezas que llenaran de glamour este domingo.

1999

Sarah Jessica optó por un look amarillo con un slip dress de la diseñadora Anna Molinari con cristales brillantes incrustados y para combinar unos ballerina shoes.

2001

Para esta ocasión SJP eligió un vestido de la colección de Oscar de la Renta lleno de finge, glittery vibes en un tono blanco casi perla (que está de regreso) con un detalle de una flor extra grande que después su personaje también replicaría.

Go Viral