Para celebrar el legado de Karl Lagerfeld, una comunidad global de talentos se ha reunido para reinterpretar su diseño más icónico: la camisa blanca.
Siete camisas — diseñadas por Carine Roitfeld, Cara Delevingne, Tommy Hilfiger, Sébastien Jondeau, Diane Kruger, Kate Moss y Takashi Murakami, serán replicadas 77 veces y vendidas en KARL.COM y Farfetch.com.
Todas las ganancias serán donadas a ¨Sauver la Vie¨ una iniciativa altruista que ayuda a reunir fondos para la facultad de medicina de la universidad de Paris Descartes.
La casa Karl Lagerfeld está muy contenta de poder anunciar el lanzamiento de “A Tribute to Karl Lagerfeld: The White Shirt Project” para celebrar al recientemente fallecido director creativo a través de uno de sus estilos más amados — la camisa blanca. Una comunidad global de amigos y familia de Karl se han reunido para diseñar su propia interpretación de la icónica camisa blanca, incluyendo Kaia Gerber, Gigi Hadid, Helen Mirren, Olivia Palermo, Soo Joo Park, Holli Rogers, Nadja Swarovski, Amber Valletta, Lewis Hamilton, Simone Legno, Alton Mason, Alessandro Michele, Jean-Baptiste Mondino, Cristiano Ronaldo, Steven Wilson y más.
Todas las camisas originales serán exhibidas en la Maison del diseñador el 25 de septiembre del 2019, durante la semana de la moda de París. La exhibición después se transportará a algunas tiendas de Karl Lagerfeld donde los consumidores serán invitados para compartir su experiencia y convertirse en parte del tributo.
“Karl siempre dijo que con todo lo que hagas, tienes que sorprender a la gente“, menciona Carine Roitfeld, Consultora de Estilo de Karl Lagerfeld y curadora del proyecto global del tributo. “Esta es una magnífica y creativa forma para nosotros de honrar su legado. La reacción general ha sido divertida y a Karl le hubiera encantado eso”.
Para aumentar el alcance del tributo, los siete estilos para caridad estarán disponibles a partir del 26 de Septiembre en KARL.com y en Farfetch.com.
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