Tenemos los trajes de baño más chic para planear tu verano (en casa)

Sí la vida nos da limones… pues nos toca buscar formas positivas de conllevar la crisis. Con el verano a puertas y planes inciertos nos toca pensar más local y factible a la hora de desear disfrutar del sol.
Atención, hablamos de quedarnos en casa tomando sol, aunque esta podría ser una opción valida para salir; aún si los planes podrían ser algo modestos, más íntimos, menos ostentosos, igual hay que verse y sentirse chic.

Acá te dejamos una lista los bañadores más elegantes para que empieces a trabajar tu “StayCation”.

PatBo

Diseñado por Patricia Bonaldi es la estética epónima de la alta costura brasileña en bañadores. Cada pieza goza de una confección única que hace de tu bañador una pequeña obra de arte.

Cortesía PatBo

Nic del Mar

Esta boutique en Miami, que tiene envíos para el mundo, se dedicó a vender bañadores de lujo únicamente para luego incursionar y crear su propia marca y esta se vale de materiales lujosos que se amalgamas y transforman en bañadores ultra femeninos y frescos para disfrutar del verano.

Cortesía Nic del Mar

Sara Cristina

Inspirada en el trabajo del cinematógrafo Araya por Margot Benacerraf y los atributos del mar, los bañadores de esta diseñadora son la epitimia del lujo y la simplicidad en una pieza rica de personalidad y estilo.

Cortesía Sara Cristina

Marcia Swim

La marca sostenible y 100% ecológica francesa hace que tu bañador entre en una sintonía de armonía entre tu cuerpo y el sol. Tu bronceado te hará sentir como si estuvieras en las aguas mediterráneas disfrutando de la rivera francesa.

Cortesía Marcia

Port de Bras

La marca de “Athleisure” también se aventura en la parte de bañadores, algo orgánico para la diseñadora venezolana Clarissa Egaña, quien de hecho comenzó su carrera en moda, haciendo trajes de baño hace mas de una década. Su inspiración es el cuerpo de la mujer y su fuerte es como estos bañadores combinan la elegancia y el sport resaltando de manera positiva la figura de a mujer.

Cortesía Matt Pluz

Jade Swimwear

La marca sostenible usa tecnología especializada en telas suaves que se adhieren al cuerpo de la mujer y explotan su sensualidad. Cortes simples y gran versatilidad en sus colores hace que los estilos sean perfectos para disfrutar de las vacaciones y siempre verse bien.

Cortesía Jade

Desigual

La popular marca sacó una colección de verano que es muy orgánica y un tanto etérea, al punto que transmite a través de sus diseños una conexión directa entre la naturaleza y el bañador.

Cortesía Desigual

Agua by Agua Bendita

Agua by Agua Bendita es la línea de lujo de Agua Bendita que ofrece una colección de trajes de baño y ropa de vestir ultra chic. Por medio de tejidos y bordados artesanales y brindando empoderamiento a mujeres que trabajan en la marca logran crear piezas de gran magnificencia para llevar en el mar. Inspirada en la biodiversidad del caribe, los bordados y diseños muestran plantas, frutas y vida marina de la región. Colores pasteles, siluetas delicadas y una selectiva gama de diseños hacen de Agua un lujo estelar para el verano.

Cortesía de Agua by Agua Bendita

Sand and Blue

Diseñada entre Nueva York y Estambul la marca de bañadores se enfoca en lo sofisticado de sus textiles y de sus diseños, estos son sensuales pero extremadamente elegantes al punto que transmiten el efecto de que de la playa puedes volver a la ciudad y combinando con las piezas adecuadas, el bañador hace una transición de día relajado de playa a cena chic en la ciudad.

Cortesía de Sand & Blue

Adriana Degreas

Los bañadores de Adriana Degreas son la combinación perfecta entre el estilo del mar y la alta costura. Sus diseños surrealistas hacen del arte una realidad que la mujer puede lucir en su cuerpo. Cada pieza son obras artísticas que no solo deslumbran en su diseño pero fusionan con naturalidad en el cuerpo de la mujer.

Cortesía Adriana Degreas

Silvia Tcherassi

Una de las diseñadoras mas prominentes del continente, Silvia Tcherassi no solo es una verdadera dama, sus diseños son una oda a la mujer elegante, intelectual y fuerte. Sus bañadores no son la excepción y brindan a las vacaciones o las StayCation un aire de estilo y elegancia inigualables.

Cortesía Silvia Tcherassi

Go Viral