Eva Chen es fan de esta marca de sastrería mexicana (y tú también deberías serlo)

CONTRÓ es una marca de sastrería para hombre y mujer. Fue establecida en la Ciudad de México en 2010 por Alicia Rascón Contró. Cuando entrevistamos hace algunos meses a Eva Chen en México, ella nos contó de la marca e incluso nos presumió el hermoso saco rosa que llevaba.

La firma se especializa en sastrería bespoke de trajes y blazers para hombre y mujer a la par de la creación de piezas únicas de ready to wear.

El enfoque de la firma mexicana está en la sastrería precisa, calidad de manufactura, telas excepcionales y detalles impecables, todo para crear piezas con una hechura excelente que pueden perdurar por generaciones. Lo que nos encanta, pues además de apoyar el talento de nuestro país, nos volvemos parte del slow fashion y contribuimos a la sostenibilidad.

La experiencia CONTRÓ empieza por la selección de tus telas favoritas de una vasta selección materiales premier de todo el mundo, después un diseñador y un sastre especializados trabajarán junto contigo y sugerirán el mejor diseño en base a las telas de tu elección, tus necesidades y tu estilo, costumizando cada detalle de acuerdo a tus requisitos.

Conoce más aquí

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral