5 comfy looks para estar en casa sin perder el estilo

Este verano nuestra casa es nuestro lugar de vacación, aunque este año hemos pasado más tiempo en nuestra casa que fuera de ella, por eso, necesitamos looks comfy que nos hagan sentirnos cómodas y a la vez en tendencia.

Por eso, te traemos 5 looks que lograrán estos dos objetivos, además, y lo mejor es que los vas a poder seguir llevando aún cuando ya no estés en casa.

The Pangaia

La marca sustentable que está reinando Instagram te trae un whole outfit del color que quieras. Cada vez que compras un producto de ellos, se planta un árbol y lo mejor es que sus colores están hechos con tintes naturales. Puedes formar un outfit desde shorts con una t-shirt, o pants y una hoodie, el combo más cómodo que se te pueda ocurrir.

Knit Set

Una de las prendas más cómodas que pueden existir son los suéters y también su tejido, los lounge sets son un must para estos días de Pandemia y #stayathome. Pretty Little Thing nos muestra cómo llevar este combo, y que se vea super cool, no sólo los vas a llevar dentro de casa, te aseguro que les vas a sacar el máximo provecho y luego los vas a llevar para ir por un café con alguna de tus amigas.

View this post on Instagram

@prettylittlething 🦖

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

Jumpsuit

Además de que son una super buena opción para estar cómodas en casa, son buenísimos para cuando no sabemos qué ponernos, tan sólo con una pieza y unos accesorios tendrás el outfit perfecto. Hay diferentes modelos y colores, para todos los gustos, para estar en casa el perfecto es uno flowy con una tela suave. Aquí te dejamos dos opciones perfectas de Zara. Combínalos con unas dad sandals.

Oversized Hoodie

En el mundo de la comodidad, las hoodies son la elección primordial. No es secreto que muchas de nuestras celebs favoritas las compran oversized y la llevan como vestido. Una hoodie oversized se podría convertir en tu prenda favorita. Por eso, te recomendamos comprar una hoodie de hombre de una talla grande, para que la puedas usar como vestido, como top o con unas biker shorts. Si tienes novio / hermano, puedes ir a su clóset y tomar prestada una, si la cuarentena te tiene un poco aburrida, aprovecha para comprar alguna accesible en Amazon y hacerle Tie Dye para darle tu toque personal.

T Shirt y Pants

Este duo nunca falla, una graphic t-shirt con unos pants de algún color son nuestro go to en la comodidad y estilo. Hay una inmensidad de lugares en dónde puedes conseguirlos, te dejamos algunos picks para que puedas añadir a tu carrito.

Atrévete a afrontar los días en casa con alguno de estos looks, te aseguro que se va a convertir en tu nuevo outfit favorito.

Go Viral