Todo lo que necesitas saber sobre esta Semana de la Moda en Nueva York

Después de dos temporadas virtuales debido a la pandemia de Covid 19, la Semana de la Moda de Nueva York está de regreso. Por supuesto, asumimos que será tan mágico como siempre, lleno de avistamientos de celebridades en primera fila, estilo urbano fabuloso y tendencias de primavera de 2021 que querremos probar lo antes posible. Pero, ¿qué más podemos esperar de los 91 (¡y más!) espectáculos, presentaciones y eventos que están planeados?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2021, que se avecina.

¿Cuándo tendrá lugar la Semana de la Moda de Nueva York?

El calendario oficial de moda es del 8 al 12 de septiembre, y algunos diseñadores se mostrarán el 7 de septiembre. Puedes ver el horario oficial aquí.

¿Cómo será la Semana de la Moda de Nueva York este septiembre?

Después de 18 meses, profesionales de la industria de la moda, personas influyentes y celebridades de todo el mundo se reunirán para celebrar y explorar las colecciones Primavera / Verano 2022. Eso significa que podemos esperar ver el estilo callejero de la Semana de la Moda que todos conocemos y amamos, con algunas restricciones con respecto a los eventos en interiores. Sigue leyendo…

¿Cuáles son las medidas de salud y seguridad implementadas para la Semana de la Moda?

El número de asistentes a espectáculos y presentaciones en persona se ha reducido significativamente. IMG requerirá prueba de la vacuna COVID-19 para cualquier persona que asista a la Semana de la Moda de Nueva York, además de modelos, maquilladores, peluqueros y cualquier otra persona que trabaje entre bastidores.

En lugar de llevar su tarjeta de vacuna a todas partes, muchas marcas piden mostrar prueba de vacunación antes de los eventos, mientras que la aplicación CLEAR ofrece la opción de crear una tarjeta de vacuna digital. También se recomienda encarecidamente a los asistentes que usen máscaras en el interior. IMG está preparada para aplicar medidas más estrictas si es necesario, con la distribución actual de la variante Delta.

¿Dónde se lleva a cabo la Semana de la Moda de Nueva York?

Muchos diseñadores presentarán sus colecciones Primavera / Verano 2022 en espacios únicos alrededor de la ciudad de Nueva York, ya sea en el Empire State Building o en el Gotham Hall. Sin embargo, se llevarán a cabo algunos eventos en Spring Studios.

¿Qué marcas se exhiben durante la Semana de la Moda de Nueva York?

El calendario oficial de la moda comienza con Ulla Johnson y termina con Tom Ford, con muchos diseñadores en el medio, incluidos Tanya Taylor, Veronica Beard, Coach, Carolina Herrera, Brandon Maxwell, Jonathan Simkhai, Staud, LaPointe, Tadashi Shoji, Proenza Schouler, Concept Korea, 3.1 Phillip Lim, Anna Sui, Jeremy Scott, Jason Wu, Rebecca Minkoff, alice + Olivia, Khaite, Vivienne Hu y Altuzarra entre muchos otros. Jeremy Scott también hará su regreso a la Semana de la Moda de Nueva York con Moschino. Algunas tiendas conocidas, como DSW, y casas de moda de alta gama como Bvlgari también organizarán eventos, a los que seguramente asistirán caras famosas.

¿Todos los desfiles de moda son presenciales?

Si bien la mayoría de los diseñadores vuelven a mostrar en persona, algunas marcas han optado por permanecer virtuales esta temporada, incluidas Ulla Johnson, Maison Atia, Raisavanessa y más.

Nota original: InStyle.com

Go Viral