Steve de Pistas de Blue regresó y no estábamos listas para su mensaje

¿Creciste con las Pistas de Blue?, entonces Steve tiene un mensaje para ti. Antes de verlo, asegúrate de tener cerca un pañuelo para secarte los ojos porque es algo muy emocional.

Como parte de la celebración del aniversario número 25 del icónico programa infantil de Nickelodeon, el actor Steve Burns regresó a su papel para dedicarnos un video en el que nos dice que está muy orgulloso de nosotros.

El video fue compartido por Nickelodeon y tuvo una recepción increíble. Quizá por su inesperada mezcla de humor y emotividad, en la que Steve habla de temas que la audiencia que creció viéndolo ahora está viviendo, como el trabajo, los préstamos, la inseguridad. Y nos dice que lo estamos haciendo muy bien y que nunca se ha olvidado de nosotros.

¿Por qué se fue Steve de Pistas de Blue? 

Pistas de Blue se transmitió entre 1996 y 2006 (con un reboot que inició en 2019), con Steve como personaje principal (junto con la perrita Blue, por supuesto) desde el inicio hasta 2002. En su último capítulo, no dio muchas explicaciones, simplemente dijo que se iba a la universidad, abrazó a Blue y nos dijo adiós.

En su lugar se quedó Donovan Patton interpretando a Joe, el hermano menor de Steve. En su momento, hubo muchísimos rumores, como que Steve había muerto de una sobredosis. Sin embargo, la razón es más sencilla.

steve pistas de blue

Como explicó Steve en un episodio especial cuando el programa cumplió 10 años, lo que pasó fue que se estaba quedando calvo y no quería perder el pelo a la vista de todos los niños. “Y estaba pasando… rápido”, dijo en la entrevista.


Efectivamente, en el nuevo video lo vemos con gorra y con lo que parece un corte rapado muy cerca del cráneo. Pero nada de eso importa porque nosotros también hemos cambiado desde que veíamos Pistas de Blue… lo importante es reencontrarnos con un viejo amigo y saber que tanto él como nosotras vamos por buen camino.

Go Viral