6 marcas sustentables de lujo que no conocías

Cada vez existen más marcas que se preocupan por tener un espíritu de cambio y reducir su impacto ambiental. A este movimiento se suma Farfetch, teniendo como misión convertirse en la plataforma global para el bien de la industria de moda de lujo.  

El sitio de moda e-commerce de se encuentra en la búsqueda de marcas que cumplan con las expectativas ambientales y de tendencia, inspirando a sus consumidores a pensar, actuar y elegir positivamente. Por eso, te presenta 6 marcas sustentables, que debes conocer, para ayudar al planeta al mismo tiempo que renuevas tu estilo de una manera positiva.

Stella McCartney
Líder y pionera de la moda sustentable, busca un impacto ambiental positivo, promoviendo una ética libre de crueldad animal. Cuenta con una innovación en la creación de telas orgánicas y recicladas, no usa pieles animales en sus diseños y además tiene colaboraciones increíbles como la de The Beatles.

Zilver
Además de ampliar los límites de la moda sostenible, utilizando tejidos ecológicos para crear elementos básicos y utilitarios. Cuenta con piezas atemporales e innovadoras manteniendo su producción transparente, informando al usuario el proceso de elaboración y el uso de materia prima extraída de una forma responsable. 

https://www.instagram.com/p/Bub7GEtAm4u/

Caravana
Cada pieza y accesorio tienen un propósito y significado. Más que elaborar prendas busca desconectar y conectar al usuario con su esencia y con la naturaleza, por medio de técnicas mayas  elaboradas a mano por artesanos mexicanos de Yucatán. 

Reformation
La sostenibilidad es la base de esta marca americana, ya que todas sus prendas son realizadas con textiles ecológicos y reutilizables. Además puedes conocer el impacto exacto que tiene cada pieza en el medio ambiente, y así generar compras responsables. Cuenta con una oferta de producto  desde vestidos, blusas y jumpsuits que se adaptan perfecto a cualquier cuerpo sin necesidad de dañar el ambiente.

Veja
Su producción es ética, ambiental, ya que te permite saber cómo fue elaborado el calzado y conocer perfectamente la procedencia de lo que traes puesto. Además sus tenis son ultraligeros ya que utiliza materia prima obtenida de la agricultura ecológica y de botellas de plástico recicladas. 
https://www.instagram.com/p/Bz-8vcoARt7/

Mara Hoffman
Esta firma realiza procesos positivos y responsables, eligiendo cada material con intención y cuidado, dándole prioridad a fibras naturales, recicladas y orgánicas, no utilizan pieles, cuero o plumas. Además de tener su colección ready to wear cuentan con trajes de baño fabricados 100% con nylon,  poliéster reciclado.

Conoce todo la oferta de marcas sustentables en Farfetch.com y compra positivamente sin dejar tu estilo atrás, toda tu elección de prendas te llegarán a tu casa de 3 a 7 días en empaques reciclados que hacen que tu compra no involucre desperdicios.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral