Seafood fan? Tienes que visitar este lugar

Si amas las ostras, el pulpo y demás delicias del mar (además de convivir con tus amigas en un ambiente súper relax), este lugar será tu go-to del viernes.

Hablamos de La Docena, un lugar que empezó en Guadalajara en el 2012 y de ahí fue creciendo hasta llegar a la Ciudad de México. El concepto se basa en ofrecer productos del mar, muy frescos de la costa del Pacífico, cortes de carne y los clásicos Po’ Boy – sándwiches de pescados y mariscos en pan baguette-.

Cortesía

Y a pesar de toda la oferta del lugar, no puedes perderte de los deliciosos ostiones, que ponen en alto el nombre del restaurante. El chef Tomás Bermúdez elige sus productos de la pesca en aguas certificadas de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Baja California. Al provenir de productores pequeños en cada región, ocasionalmente tienen exclusivas variedades difíciles de encontrar. Además, la Docena tiene un vivero y un huerto especializado y sirve huevo de gallinas orgánicas.

Nosotras amamos las tostadas de pulpo y de callo de hacha, el pescado zarandeado y los ostiones trufados. Las papas de camote también son un must y cerrar la comida con el Volcán de dulce de leche es lo mejor que te puede pasar en una tarde con tus bffs.

Cortesía

Conoce más en ladocena.com.mx

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral