Estos son los tenis que vas a necesitar para empezar el 2020 súper fit

Es momento que empieces a pensar en los objetivos para el próximo año,  y adidas Running llega en el mejor momento para traernos sus nuevos Ultraboost 20, y empezar el año de la manera más fit. Los tenis fueron creados junto con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS por sus siglas en inglés), revolucionando una vez más su icónico calzado de alto rendimiento.

Los Ultraboost 20 tienen una función específica de rendimiento, lo que le permite a los deportistas elevar su desempeño a nuevas alturas. El producto final es la combinación ideal entre comodidad y capacidad de respuesta en cada pisada, diseñada para brindar a los corredores la confianza para llegar más lejos.

El nuevo y mejorado exterior Primeknit de los adidas Ultraboost 20 cuenta con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP). La innovadora técnica permite colocar fibras con una exactitud milimétrica. Desde el despegue hasta el aterrizaje, los corredores no perderán el control gracias a que los tenis calibran con precisión el soporte para los pies y permiten liberar totalmente la energía explosiva de Boost.

Además tiene:

Stretchweb: la suela Stretchweb funciona en armonía con la mediasuela Boost, mientras que el caucho Continental ofrece la máxima tracción en todo tipo de superficies.

Torsion Spring: una estructura liviana que brinda un soporte mejorado en el aterrizaje y transiciones rápidas para impulsar a los corredores hacia adelante.

Pero eso no es todo, a través de su asociación con la ISS, adidas ha adquirido una visión profunda de cómo los astronautas se preparan para la carga física y mental de vivir en el espacio. Con estos conocimientos y en colaboración con EXOS, un laboratorio de rendimiento humano líder en el mundo, adidas creó un programa de entrenamiento exclusivo para corredores de todo el planeta para desafiarse a sí mismos y experimentar lo que se necesita para entrenar como un astronauta. Así que si estabas pensando en tus objetivos del 2020 descargar esta App otro punto que vas a necesitar, ponte a prueba.

Los adidas Ultraboost 20 se presentarán en varias combinaciones de colores de edición limitada antes del lanzamiento mundial del 6 de diciembre de este año.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral