El invierno ha terminado y durante este mes hemos analizado los fashion shows y como poco a poco las tendencias de primavera que se presentaron se han ido adaptando al streetstyle.
Después de pasar toda la temporada pasada coleccionando pants y chanclas finalmente llegó la hora de agregarle nuevas prendas a nuestro clóset, claro está que las tendencias siempre influyen en la ropa que compramos pero eso no significa que tengamos que seguir absolutamente todo. Así como hay tendencias exitosas que terminan convirtiéndose en prendas atemporales, hay otras que ya estarán pasadas de moda en un par de meses y no vale la pena gastar en ellas.
Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a comprar las mejores opciones par que las puedas seguir usando las próximas temporadas, sin tener que vaciar tu cartera.
Maxi-Shoulder Pads
Si algo hemos aprendido a lo largo del enorme desfile de tendencias que han pasado por este mundo es que un saco nunca pasa de moda. Temporada tras temporada cambian estampados, siluetas y colores, pero el clásico blazer siempre permanece, las hombreras gigantes hicieron su primera aparición en los años 90 y hoy regresan para empoderarte con cualquier outfit. Ya sean jeans con camisa o pants con t-shirt, este es la tercera pieza que elevará tu look al instante.
Chunky Rain Boots
Nunca podemos saber qué esperar de este clima tan cambiante, vestirnos por la mañana se vuelve una tarea complicada al no saber si usar ropa ligera por el pequeño rayo de sol que hay o ponernos mil capas encima porque en cualquier momento puede refrescar o incluso llover. La nueva silueta de las botas de lluvia pueden salvar tu día y mantenerte siempre preparada para cualquier cambio inesperado.
Between the Lines
Si quieres agregar una prenda clásica para poderla usar en diferentes ocasiones y temporadas, el estampado de rayas es un no-brainer. ¿Ya mencionamos que te hace lucir más delgada? Lo puedes encontrar en trajes, jumpsuits y chamarras pero nuestro favorito es en camisas, en especial para esta temporada que puedes llevar con tus looks de playa, sí, literal, puedes ponerte tu bikini con tu camisa a rayas encima.
Relaxed Troussers
Después de llevar estos pantalones, jamás volverás a usar skinny jeans, no importa a lo que te dediques, siempre se necesitan unos pantalones formales. Ya sea para una junta presencial o alguna presentación, estos pantalones son un must que garantiza sobrevivir muchas temporadas más. Y sí, son sumamente versátiles.
Explora más en: Instyle.mx