Los 7 esenciales que necesitas para tener un clóset trendy esta temporada

Esta temporada de primavera, una de nuestras épocas favoritas del año y hay ciertas prendas que la reinarán, aunque hay miles de trends unas son más llamativas que otras pero aun así puede ser un tanto confuso empezar a armar tus looks para esta época.

Estas prendas entre híbridas, trendy y básicas son lo que necesitas para empezar a armar tu clóset de la temporada, y estas 7 prendas son las que deben estar en tu radar en estos momentos, toma nota.

Mini Skirt

Por si no te habías dado cuenta, las mini skirts están de regreso y la verdad es que ya se declararon el key item de la temporada, especialmente desde que las vimos en varias pasarelas y en nuestras redes sociales a todo lo que da. Son de las piezas más versátiles y van bien con sneakers, botas o incluso tacones.

Elephant Jeans

Si de algo hay de diferentes modelos y estilos es de jeans. Los de pierna ancha o conocidos como “pata de elefante” son el nuevo must cuando hablamos de cortes de mezclilla, con un toque de vibe de los años 90, le dan un update automático a cualquier look y son sumamente cómodos.

Back to Polo

Aparentemente la época en la que todos éramos fans de la ropa que tenía algo que ver con el Polo está de regreso, una prenda en específico, el modelo es el clásico de una camisa de polo pero esta vez de suéter. Ya sea en una textura tejida, o ribbed, es un imprescindible certificado.

Trench Coat

Sería difícil no encontrar un estilo de gabardina renovada para esta temporada. El update de una pieza clásica como esta que puede ser utilizada de mil maneras diariamente, desde un look de lo más casual y cómodo hasta algo más formal.

Pants All The Way

Nosotros también nos preguntamos constantemente si el reinado de los pants llegará en algún momento a su fin, la respuesta por el momento es un no rotundo. Se han visto en miles de formas sobre todo joggers básicos combinados con prendas sofisticadas como blazers y otras prendas de sastrería, sin duda alguna es un combo perfecto.

Cárdigan Set

Los sets hechos de tela de suéter, mejor conocidos como cárdigan sets han aumentado rápidamente hasta el punto de convertirse en un elemento básico, son perfectos para usar en cualquier ocasión, normalmente vienen con un top y un suéter para poner por encima (o también puedes usarlos separados).

White Shirt

Las camisas blancas de botón suelen ser de las piezas más versátiles ever made, ya sean solas o con una técnica de layering, son todo menos aburridas y más esta temporada. Esta pieza crea automáticamente un look de lo más chic y timeless.

Go Viral