Los pantalones que llegaron para reemplazar a los jeans

Aunque amamos los jeans y son un básico en nuestro clóset hay un par de pantalones que ha comenzando a robarle protagonismo, y lo mejor es que le dan un upgrade instantáneo a cualquier outfit. Aunque los jeans siempre me salvan cuando no sé qué ponerme, los he estado reemplazando por estos pantalones que combinan con todo, se pueden ver muy elegantes y y son perfectos para un outfit effortlessly cool. ¿De cuáles hablamos? los pantalones de faux leather

Seguro cuando los ves piensas que son una prenda ya conocida pero solamente usable para la temporada de otoño/invierno, mientras nos vamos acercando más a la primavera lo único que sigo viendo en Instagram en perfiles de las cool girls, son este tipo de pants. Así que si todavía no tienes unos aquí verás cómo usarlos y dónde conseguirlos.

Straight leg

Con un top pegado te verás estilizada, no te olvides de los accesorios como un collar chunky hará que tu outfit tenga un super upgrade.

ZARA

Wide leg

Amamos los pantalones de este corte por su fit relajado y cómodo. Combínalos con un cross top y plataformas para lograr un efecto de piernas más largas.

H&M

A color

Si eres como yo que solo tiene pantalones negros, te recomendamos estos para salir un poco de la rutina. La clave está combinarlo con otros colores básicos.

MANGO

Verdes

Otro color neutro que combina con todo, anímate a llevarlo en un look monocromático.

MANGO

Blancos

El blanco es un color que le da ese toque extra interesante a cualquier outfit, y a comparación de la tela de jeans este es sumamente fácil de limpiar por si tienes algún pequeño accidente.

SIMONETT

Con todas estas opciones ya no hay excusa para seguir usando jeans como tus pantalones de diario.

Go Viral