La tendencia de la joyería Bella Hadid, J.Lo y Hailey Baldwin llevan

¡Y esta tendencia de joyería te va a encantar!

No es ningún secreto que los accesorios tienen el poder de tener un aspecto completo de cero a 100 en segundos. Ya sea que se trate de una bolsa de declaración, un collar grueso o una diadema acolchada, estos pequeños accesorios tienen mucho poder (tanto como para imponerse como tendencia). Y aunque hay muchas adiciones pequeñas pero poderosas para elegir, hay un accesorio que está demostrando ser el más codiciado de todos entre el conjunto de celebridades.

NEW YORK, NY – AUGUST 28: Bella Hadid seen out in Manhattan on August 28 , 2017 in New York City. (Photo by Robert Kamau/GC Images)

Cuando decimos tendencia de joyería estamos hablando de los aretes de aro de tubo de oro, que son redondos y de forma tubular, son completamente opuestos a los estilos apenas existentes que reinaban en los años 90. Han sido vistos en personajes como Bella Hadid, Hailey Baldwin y Jennifer López, sin mencionar a la ex Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Es fácil ver por qué estos aretes se han ganado tantos elogios en Hollywood; son simples, versátiles y agregan dimensión a cualquier atuendo. ¿Lo mejor de todo, sin embargo? Muchos son ligeros como una pluma gracias a su diseño hueco, lo que significa que puedes usarlos todo el día sin que te arrastren (o las orejas) hacia abajo.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral