‘Heartless’, la nueva canción de The Weeknd, ¿habla sobre Bella Hadid?

No es ninguna novedad que a los famosos les encanta lanzarse indirectas a través de sus éxitos musicales pues si no es #Jelena quienes protagonizan los #1 por sus letras, es The Weeknd y el cuarteto amoroso que alguna vez protagonizaron junto a Bella Hadid.   

En el capítulo de hoy hablaremos del nuevo sencillo que lanzó Abel Tesfaye titulado ‘Heartless’. La nueva canción, habla sobre alguien que «regresa a su vida», aparentemente haciendo referencia a Hadid que lo llevaría de regreso un año después de su separación (los dos se separaron definitivamente en agosto de 2019).

¿Por qué lo dedujimos? Desglosemos un poco la letra:  ‘Acabas de regresar a mi vida / Nunca te diste por vencida (¿Por qué no?) / Nunca sabré lo que ves (¿Por qué no lo haces?) / No lo hago bien cuando estoy solo (Oh sí) ‘.

Mucha coincidencia, ¿no creen? Por su parte, Bella decidió no quedarse callada y lanzó una pequeña indirecta a través de sus stories de Instagram y publicó una canción de Tame Impala titulada: “Entre menos sepa, mejor”.

Aparentemente, el nuevo disco de The Weeknd incluirá una canción titulada ‘Like Selena’, dedicada a, bueno, es muy claro de quién hablará, ¿no creen?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral