No estamos tratando de despegarte de tus jeans ajustados o decirte que dejes de usarlos, te lo prometemos. Pero, tendrás que darle la bienvenida a un estilo de mezclilla diferente esta primavera, y sí es llamado Carrot-Leg-Jeans.
A pesar de su nombre moderno y nuevo, este corte es en realidad un retroceso a la década de 1980. Es de cintura alta, y a veces incluye pliegues, pero lo que distingue el diseño es cómo va desde la parte superior suelta hasta la parte inferior de la pierna. Chanel se puso un par de jeans de zanahoria en su pasarela de Primavera 2020, y al verlos con una camisa a rayas, una chaqueta y sandalias demostró rápidamente que estos pantalones eran tan versátiles como nuestros favoritos actuales.

Sin embargo, si necesita un poco más de pruebas de que estos bebés pertenecen a su rotación, hemos encontrado algunas ideas de atuendos más que vale la pena ver. Marcas como Shein, Michael Kors y Ulla Johnson hacen un mezclilla de zanahoria, por lo que tendrás muchas opciones una vez que estés listo para comprar.
Se ven muy bien con una simple t-shit

Equilibra la forma de la cintura alta optando por una versión recortada o simplemente metiéndose la camisa. Luego, puedes terminar tu look con un par de zapatos blancos.
Son llamativos

Nos gusta pensar en estos jeans de los 80 como una especie de pieza de declaración. Mantén el resto de tu atuendo simple y deja que te roben la atención.
Puedes darle todo el toque a tu look

Úsalos con un suéter de manga ancha y tacones de punta cuadrada para darles un ambiente más elegante.
Irán fácilmente con lo que sea que esté en tu clóset

Una chamarra de cuero, mocasines, un blazer, realmente puedes combinar este estilo de mezclilla con casi cualquier cosa. Son tan fáciles (¡y tan cómodos!) de usar como tu par de mom jeans favoritos.
Funcionan para clima cálido, también

Una vez que termine la primavera y la cuarentena, puede usar esta trend para una noche de verano.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx