Stradivarius tiene el suéter de rayas que usó Lady Di para jugar polo

Si estás buscando más piezas inspiradas en los looks de Lady Di, entonces te va a encantar este suéter de rayas de Stradivarius que es casi una réplica del que llevó la princesa.

Lady Di ha sido por años un ícono de moda que continúa inspirándonos, sumando esto el reciente boom de marcas replicando las piezas que llevó y el fenómeno que fue The Crown no nos sorprende que una marca low cost como Stradivarius nos regalara una opción a bajo costo.

Si tu también te quedaste con ganas de comprar el famoso suéter de Warm & Wonderful de ovejas que se hizo viral, te tenemos buenas noticias: Este es una pieza casi idéntica al que la princesa llevó en 1984. ¿la ocasión? un partido de polo.

Para este evento Lady Di combinó la pieza con una falda color lila (de tubo) y unas flats, el suéter de rayas llevaba ese mismo tono con verde menta.

Y la nueva colección de Stradivarius tiene esos mismos tonos, replicaron el suéter de rayas e incluso tiene ese detalle en las mangas.

Stradivarius

Por el momento la pieza no se encuentra disponible en México, pero estamos a la espera de que llegué para comprarlo (ya que seguramente será de las primeras piezas en agotarse).

Go Viral