¿Quién viste a las celebs? Estos son los stylists del momento

Probablemente ya te has preguntado quién crea tus looks favoritos, esos que guardas en Instagram o Pinterest. Hay muchas celebridades a las cuales les podríamos celebrar su estilo. Sin embargo, unas destacan sobre otras en este momento y esto es gracias a su stylist.

Detrás de cada una de sus elecciones se encuentra esta persona que les ayuda a elegir ropa para cada ocasión, armando los looks que tanto amamos recrear y muchos que soñamos con algún día llevar. Se podría decir que los stylists de estas celebridades son los artistas detrás de la cámara, los que hacen un trabajo increíble para que su elección se vuelva viral en cuestión de segundos, ellos son quienes tienen el poder de convertir una pieza común en un must have de un momento a otro.

Así como hay muchas celebridades, también hay muchos stylists pero estos son los más reconocidos hoy en día y los que han logrado abrir un gran camino dentro del mundo de la moda.

Los stylists de celebridades que tienes que conocer:

Maeve Reilly

Si a alguien le debemos los icónicos looks de Hailey Bieber y su estilo, es a ella. Maeve ha logrado que los looks de la modelo se hagan virales y que se posicione como un fashion icon.

Reilly estudió en el FIT de Nueva York y en el último año ha trabajado con celebs como Megan Fox, Ciara e incluso Dixie D’Amelio. Si lo que estas buscando es un poco de inspo para crear looks te recomendamos darte una vuelta por su feed de Instagram.

Harry Lambert

stylist de Harry Styles

¿Cómo describiríamos el estilo de Harry Styles? Único, al igual que su stylist. Harry Lambert es el artista detrás de el cantante británico. Con tan solo 7 años de experiencia, ha logrado convertirse en uno de los stylists más reconocidos a nivel mundial, tanto en la industria musical, como en la de la moda.

Law Roach

No es noticia que Kanye West es uno de los iconos de moda masculinos más fuertes, ¿alguna vez te haa preguntando quién comenzó a vestirlo? la respuesta es Law Roach. West fue su primer cliente famoso y quien lo ayudaría a posicionarse dentro del circulo de las celebridades. Hoy en día es conocido por ser la mano derecha de Zendaya, a quien ha vestido para desfiles, premios e incluso su día a día, también a trabajado con Céline Dion.

Si quieres conocer más de su punto de vista, puedes verlo como juez en el reality de competición de voguing Legendary, de HBO Max.

Lorenzo Posocco

Los fans de Dua Lipa no nos dejaran mentir, Lorenzo Posocco es uno de los mejores stylists del momento sin duda alguna. Basado en Londres, Posocco ha trabajado con muchas marcas de moda pero realmente la joya de la corona son los últimos looks que nos ha dado junto con la cantante (sobre todo cuando llevó el sombrero de vaquero de Monsterrat Messeguer).

Kollin Carter

Carter es un colaborador de varias revistas de moda a nivel mundial, colaborando con varios fotógrafos importantes como Petra Collins, Mariano Vivanco y Ruven Afanador. Sin embargo lo que ha logrado consolidar su carrera como stylist es el trabajo que ha hecho con Cardi B.

Zerina Akers

Zerina es una de las figuras más importantes dentro del mundo del styling. Durante los pasados 6 años se ha encargado de vestir a Beyoncé, creando todos los looks dentro de Black is King, uno de los álbumes visuales que ha logrado consolidar la carrera de la cantante.

Mimi Cuttrell

Mimi esta basada en Los Ángeles y Nueva York. Es stylist de celebs como Gigi Hadid, Normani y Ariana Grande (sí, fue la que la vistió en el día de su boda).

Go Viral