El vestido aprobado por Rihanna que vas a querer tener

Rihanna es conocida por ser una de las mujeres más poderosas en la industria de la música, y estoy segura que es una role model para más de una de nosotras ya que su éxito no sólo se queda en lo musical, sino que ha expandido su imperio a la industria de la moda y Beauty. Su cercanía con todo este medio la ha convertido en un referente de estilo digno de seguir, y hace un par de días la cantante fue vista en Hollywood usando un slip dress que se convertirá en tu obsesión para lograr un look efortless y cool.

Rihanna también ha revolucionado el mundo de la moda al poner la inclusividad como prioridad en la agenda de sus marcas. Su línea de lencería Savage x Fenty busca empoderar a las mujeres celebrando el Body positivity, mientras que Fenty Beauty ofrece una amplia gama de tonos en todos sus productos de maquillaje para ajustarse literal a cualquier tono de piel que exista, por lo que ¿Cómo no inspirarnos en ella?

La cantante ha demostrado ser todo un fashion icon a lo largo de su carrera. Los looks que ha usado en la MET gala han sido de los más viralizados y memorables, y su streetstyle definitivamente no se queda atrás, nos lo deja claro una vez más con este slip dress que combinó con una chamarra de lana y botas plateadas para salir a cenar.

Esta no es la primera vez que vemos a Riri llevar este tipo de vestidos, hace un par de meses usó un slip dress con print tie-dye en un viaje a Barbados y en 2019 también llevó uno rosa drapeado para una conferencia de prensa.  Al parecer esta pieza ha sido parte de su clóset por un buen tiempo y también debería ser parte del tuyo. 

Este vestido es la opción ideal para verte elegante sin tener que arreglarte demasiado y lo mejor es que puedes combinarlo con tacones para eventos más formales o con un par de sneakers para los días más casuales. Te dejamos algunas opciones para agregar esta pieza a clóset ASAP, porque si hablamos de prendas versátiles esta es una de ella, sí también la puedes llevar también para los días más fríos con un turtleneck por abajo. Así que si estabas buscando una prenda atemporal en la que vale la pena invertir definitivamente esta tendría que estar en tu radar. Toma nota y añade a tu carrito.

Slip dress efecto Satín ($749)
Vestido de satín estilo lencero ($799)
Vestido efecto satín con encaje ($749)
Vestido efecto satín de Tie-dye ($799)
Vestido satinado mini lencero ($549)

Go Viral