Esta es la manera en la que puedes usar Tie-Dye en pleno 2021

El Tie-Dye ha estado ahí since forever, sin embargo, no podemos negar que en el 2020 tuvo más visibilidad que nunca, con el encierro por la pandemia del coronavirus, una de las actividades por excelencia de la gente alrededor del mundo fue hacer su propio Tie-Dye en casa, ya fuera en una t-shirt o incluso un set de loungewear completo, y fue una trend que definió el año de encierro.

En loungewear, el Tie-Dye se convirtió en el favorito del año, por su mezcla de comodidad y estilo. Sí fue un hit en el 2020 pero te tenemos una buena noticia, al parecer se quedará en el 2021.

La trend favorita del año pasado se queda con nosotros en nuestra forma favorita, loungewear, si somos 100% honestos hay una alta probabilidad que este año sea un tanto parecido al pasado, en el que el loungewear dominará nuestro clóset y nos acompañará 24/7.

Complete Set

Un set de loungewear es una de las piezas que es un must del momento, además de que puedes usarlo como set puedes usarlo por separado mezclándolo con otras piezas.

Casual Cool

Combínalo con unos jeans o alguna pieza casual de tu clóset para crear un look con el que estarás cómoda y cool. Acuérdate que el Tie-Dye no tiene un patrón en específico así que puedes estar abierta a experimentar.

Sporty

Compleméntalo con piezas deportivas para lograr un look sporty, ya sean piezas plain o con otro color, dependiendo de qué tan cómoda te sientas de usar diferentes colores, ya que algunas personas tienen totalmente dominado este tema y a otras les gusta más irse por algo con tonos neutros ya que con el Tie-Dye tienen suficiente.

At the Beach

Uno de los lugares en el que podemos usar lo que queramos sin importarnos nada es en la playa. Mezclando colores, prints, accesorios, lo que sea. Una de las maneras diferentes de llevar Tie-Dye es en una camisa con el traje de baño solo debajo.

Out and About

Sí, también puedes utilizarlo para salir y Emili es experta en lograr el perfect outfit, una chamarra de tie dye con unos pantalones de piel, y obvio accesorios statement.

Be Bold, Mix it Up

A veces más es mejor. Atrévete a combinarlo con otro tipo de prints, claramente hay personas que tienen un master en esto, sin embargo nunca es tarde para intentar algo nuevo.

Como puedes ver hay maneras infinitas de seguir usando este icónico print en cualquier ocasión que se te presente este 2021, estamos seguros de que la cantidad de piezas con Tie-Dye en tu clóset continuarán creciendo de manera exponencial.

Go Viral