Eiza González y Sara Sampaio le copiaron a Kendall Jenner su chaleco

Probablemente ya viste esta foto de Kendall Jenner llevando un chaleco estampado, con una camisa blanca y unos pantalones marrones, sí, uno knit de colores que apareció por todos lados, y que ya todas las celebs comenzaron a llevar, Eiza Gonzalez y Sara Sampaio fueron otras de las fashion victims que vimos llevando este nuevo must y que tú también puedes tener.

Pensábamos que se trataba solamente de un chaleco, pero Eiza nos mostró que es un set completo. Estas dos celebs nos demostraron sin tener que explicar porqué un set es un must, y sí, literalmente es porque lo puedes usar de muchas formas y con diferentes looks, ya sea como un set o por separado y lo mejor de este caso es que son prendas low cost. Y para hacerlo una mejor noticia, los shorts están en descuento, y tienen un precio de $549, para ser más exactos.

Kendall Jenner
Eiza Gonzalez

Una opción es llevarlo con una camisa blanca por debajo, sin embargo, también puedes optar por no llevar nada abajo, hasta incluso, con una t-shirt blanca.

Chaleco punto multicolor, $899
Short punto multicolor, $549

Pero si estás buscando una manera de usar este set de una manera más comfy, puedes hacerlo como la modelo Sara Sampaio, el set sin ningún adicional.

Sara Sampaio

No tenemos duda alguna de que probablemente veamos el chaleco, los shorts o incluso el set completo en otra celeb o influencer, por lo que te recomendamos correr a la página de Mango (es exclusivo de su página online) y comprar el tuyo antes de que se acaben ya que promete convertirse en un must.

Go Viral