Los shoe trends de S/S 21 que debes tener en tu radar (y todas traerán)

Los zapatos son una de nuestras piezas favoritas, una de las cuales es muy fácil querer tener muchos modelos diferentes de diferente color, diseño y tamaño.

Esta vez, vimos en las pasarelas de Spring Summer 2021 varias tendencias de zapatos que realmente tienes que tener en un radar y que todas van a traer puestos. Estas son algunas de ellas, toma nota y empieza a ver cuál es el modelo que se convertirá en tu fav. próximamente.

Clog Shoes

Probablemente la silueta de este zapato te haga recordar a los que llevabas cuando eras pequeña, o los que te obligaban a ponerte para la escuela todos los lunes. Pues esta vez, los clog shoes regresan más fuertes que nunca, los vimos en todas sus formas, en Hermès con una silueta de piel hasta en Molly Goddard en versión plataforma.

Sandals

Las sandalias se convirtieron en nuestro favorito del año, ya que básicamente fue lo único que utilizamos dentro de casa, porque son súper cómodas. Esta temporada vimos desde sandalias oversized hasta unas clásicas de piel trenzada y unas con detalles de flores. (mis favoritas fueron las oversized de Stella McCartney.

Baby Heel

Este probablemente se vaya a convertir en un favorito de todas aquellas que detestan los tacones altos, aunque los detestemos muchas veces no podemos ir a un evento con sneakers, por eso, los baby heel’s son perfectos para ir formal a un evento sin estar muy incómoda.

Strappy

La tendencia de los strappy shoes lleva en nuestras vidas desde hace no mucho y la realidad es que se ven increíbles. Nos encanta que los puedas amarrar a tu gusto y puedas utilizarlos por encima de tus pantalones o por debajo, dependiendo tu gusto, pero lo mejor es que te pongas lo que te pongas quedan bien y le dan un upgrade necesario.

Slippers

En términos de comodidad después de las sandalias, vienen las slippers (sobre todo esas de high fashion) ya que además de tener comodidad tienen diseños increíbles que no se verán mal con absolutamente nada. Nuestras favoritas fueron unas trenzadas de Rosetta y unas puffy de Balenciaga.

Chains

La obsesión por las cadenas se ha visto en muchos lados, sobre todo en las icónicas bolsas de Bottega Veneta. Pues, esta vez una de nuestras trends favoritas llega a nuestro accesorio favorito, zapatos con cadenas. Nuestros favoritos fueron estos Versace de plataforma.

Estos son algunos de los modelos que debes comenzar a tener en mente, y si encuentras algún modelo similar en rebajas, o pensabas regalar uno de este estilo piénsalo dos veces.

Go Viral