9 cosas que debes saber de la marca de lujo FENTY de RihannaGetty Images

Incluyendo un vistazo a las piezas que más nos han gustado hasta ahora y el lugar para adquirirlas.

Música, películas, maquillaje y lencería: Rihanna tiene la capacidad de dominar cualquier cosa que se ponga en mente y creemos que su último proyecto no será la excepción. La estrella lanzará su propia marca de lujo con LVMH, llamada Fenty. Así es, lo hará con la misma compañía que tiene Dior y Givenchy, y desde que la noticia salió a la luz, estamos ansiosas por saber más. ¿Dónde podemos comprar la ropa? ¿Cuánto costará? ¿Cómo será? Ahora, gracias a un comunicado de la marca y una entrevista de T Magazine, podemos traerte las respuestas.

Para hacer las cosas más fáciles para todos, hicimos una guía de todo lo que debes conocer de Fenty, marca que de nuevo usa el apellido de la cantante (Robyn Rihanna Fenty). Y además te decimos el lugar para comprarla.

FENTY

Hay un poco de todo

Será un mix ready to wear de ropa, zapatos, accesorios y lentes.

Sí, será una inversión

De acuerdo con T Magazine, los precios irán desde $200 dólares (por artículos como camisetas con dibujos) hasta $1,500 dólares por abrigos. Rihanna está trabajando en esto, porque sabe que tendrás que ahorrar para tener sus piezas. “Eso es lo que me siguen preguntando. ¿Cuánto van a costar las cosas?. Yo quiero saber cómo bajar el precio sin sacrificar la calidad”, dijo a la publicación.

FOTO: KRISTIN-LEE MOOLMAN/T MAGAZINE

Las tallas serán francesas

Ri tanmbién reveló que las piezas irán hasta la talla 46 de francia. Equivalente a una 14 de Estados Unidos.

No habrá desfile

Fenty será un concepto see-now-wear-now en vez de lanzarse cada ciertos meses. La primera colección, de acuerdo a Rihanna, “es un concepto fuerte y a la vanguardia, después irán cosas más femeninas”.

Ella fue su propia musa

“Algunos días quiero verme sumisa, otros estar a cargo y casi siempre busco ambas cosas…. Así que cuando hice la línea me basé en que tenga un poco de todo, que sea versátil y celebre a todos los tipos de mujer”, comentó.

Casi todas las piezas son clásicas

Desde t-shirts, vestidos, todos están basados en clásicos pero de una manera renovada. “Nada que pase de moda”, dijo Rihanna a T Magazine.

Compra en línea

Fenty va a estar disponible sólo por internet, puedes adquirir todo en fenty.com y suscribirte a sus noticias vía e-mail.  

Fenty va con todo

Puedes combinar con tus piezas de marcas de lujo. “Si tu clóset está lleno de Dior, puedes combinarlo perfecto con Fenty”, explica RiRi.  “Pero si eres más Balenciaga o tienes cosas de Fashion Nova, también se verán bien”.

Llegará MUY pronto

Estará a la venta el 29 de mayo.

Visítala si estás en París

Habrá una pop-up el 24 de mayo en la Ciudad de la luz.

Este artículo fue publicado originalmente en InStyle US.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral